Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/07/13, 09:11:37
lexell2 lexell2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aplicación SMS no funciona

Hola pues el caso es ese, ke la app de los SMS no me funciona, la abro y se cierra, aparte que tengo SMS sin leer, he probado a reinstalar las gapps pero sigue igual, la otra solución ke se me ocurre es desinstalar la app con titanium y volver al instalar las gapps, pero creo que haciéndolo de esta forma, no podré leer los SMS ke me han enviado y no puedo leer. ¿alguna idea para solucionarlo? ¿alguien sabe la ruta de donde se guardan los SMS en la memoria y si se pueden abrir directamente con un editor de textos o algo parecido?

Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 10:17:21
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
No das suficientes datos, como la ROM que llevas, al hablar de las GApp intuyo que es una AOSP ¿pero cual? y en todo caso mejor preguntar en el hilo de la ROM. Es facil que la respuesta ya este o que te la den antes que en el general y de paso tenemos esto algo mas ordenado entre todos.

Por otro lado la direccion de los SMS (al menos hasta ginger, no se si a partir de ICS lo cambiaron) es /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db. Si no es esta sera muy parecida o estar muy cerca (en las Stock casi seguro es otra direccion).

No creo que se puedan leer con un editor de texto pero por probar no pierdes nada. En todo caso te recomiendo notepad++ que es mas completo, lleva mas "lenguajes" que el de windows y tambien es gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:31:38
Usuario muy activo

la room es la chamaleon 3.0.3, la ruta de los sms es la que me comentas, pero cuando abro la BD con el root explorer no me muestra ningun dato, solo los campos y se que esto funciona pk en alguna app que he desarrollado he mirado así los datos que guardaba para asegurarme que los guardaba bien en la BD y estaban ahi, asi que no se como poder verlos, incluso he reinstalado el apk de los sms que vienen en la room me ha preguntado si deseaba sustituir la aplicacion, le he dicho que si y ni por esas, sigue cascando.

en cuanto a lo del hilo llevas razón y debería de haberlo preguntado alli, a ver si algún moderador puede borrarlo y en cuanto se borre hago la consulta alli, para no duplicarlo alli y seguir haciendolo mal, muchas gracias por tu ayuda, aver si consigo solucionarlos sin instalar una nueva room, aunque creo que esa será la solución por la que opte finalmente
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:47:24
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Con suerte los mensajes no estan corruptos y solo es cosa de la app. Prueba ha hacer backup de estos com my backup o sms backup de los creadores del go launcher (no recuerdo el nombre exacto de la app para el backup).

Puedes probar desde recovery con un fix permission por si lo logras solucionar el FC. En alguna ocasion con un script que hice para ciertos backup y que al restaurar precisamente los SMS me sucede esto lo he solucionado asi. Pero solo con AOSP no con ROMs Stock.

Suerte compi.

Edito: otra opcion es meter a mano el archivo en la nueva ROM, con sus permisos y luego fix permission pero esto es mas dificil de que funcione bien y nunca sabras si es el archivo, la app, la ROM... lo que falla.

Edito 2: Si tienes un nandroid no muy viejo con esos mensajes nuevos prueba restaurandolo o haciendo un nandroid de la actual restaurar otro (o instalar otra ROM). No estoy muy seguro pero si no estan marcados como leidos es posible que te vuelvan a llegar. Es algo que nunca me ha dado por probar pero me suena que algun que otro SMS de vodafone que no suelo leerlos (siempre es propagando que no interesa) me seguia dando el coñazo despues de instalar otra ROM. Lo malo seran los otros que si se pierden pero al menos los nuevos los podras leer casi seguro.

Última edición por raziel-77 Día 27/07/13 a las 12:00:09
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:59:27
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo probaría a instalar otro lector de SMS.

Este, por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/d...ndcent.nextsms
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:55:43
Usuario muy activo

Nada, no hay manera, he probado con una app de backup de SMS e instalando otra app de SMS, creo ke están corruptos, voy a cambiar la rom a ver si me vuelven a llegar x no haberlos leido
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:10:49
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Versión de ROM: Uso la versión original :O
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo con la misma ROM y me urge que funcione :S que mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 22:13:22
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Versión de ROM: 9.0
Mencionado: 0 comentarios
Con titanium backup, vas a copiar/restaurar,buscas Dialer Storage y le das a borrar datos, reinicia y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes