![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 en MTK6577
En el titulo queria decir 4.2 ddisculpen
Buenas, al procurar roms para mi bq aquaris 4.5 me depare con algo muy interesante! Bq nos dice que no tenemos android 4.2 porque mediatek no les da el código del cpu pero en unos 30 segundos he encontrado estes telefonos con 4.2 y el mismo cpu que el aquaris: z5+ 4.0” Android 4.2 MTK6577 Cortex A9 Dual Core 1.2GHz Smartphone Android Phone with GPS, Wi-Fi, Capacitive Touch (White) - MH0539W Mtk6577 Dual Core Android 4.2 Jelly Bean Phone, Mtk6577 Dual Core Android 4.2 Jelly Bean Phone Products, Mtk6577 Dual Core Android 4.2 Jelly Bean Phone Suppliers and Manufacturers at Alibaba.com Android 4.2.2 Orient Star S4 1:1 MTK6577 Dual Core Smartphone with 4.7 Inch Screen,3G/GPS/Screen Shortcut DOOGEE Hotwind DG200 MTK6577 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Telefone w/4.7 ", FM, GPS - Preto + Branco - Frete Grátis - DealExtreme 4.8" S4 I9500 Android 4.2.1 Mtk6577 Dual Core 3G Mobile Phone 1.2GHz 1g RAM 4G ROM - China Mobile Phone, 3g Mobile Phone Yo no pido a bq pero si a los grandes genios como rikku y todos los cocineros de HTCMania muestren a bq que si se puede hacer una rom 4.2, y que puede ser mejor que la de ellos! Última edición por dejean Día 04/09/13 a las 15:30:30 |
|
|
|
|
|
¿Seguro que son 4.2? Que luego son 4.1 «remarcadas» o incluso 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de alguna pesquisa algunas si son 4.1 pero otras creo que son mismo 4.2. Y ya he visto en xdadevelopers portaren roms de de mtk 65xx para 6577!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una llamada para nuestro cocinero oficial rikku9999 de nuestro bq
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias aparte de portar la rom tiene que ser la misma resolucion de pantalla osea los 4.5 pulgadas y los mismo dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: voy a empezar a hacer un curso de c++ para empezar y a ver si me meto al lio de las roms... Salu2 |
|
|
|
Por el momento es difícil que un port sea viable,mediatek podría ser un poco honesto y liberar las fuentes de su procesador para poder trabajar con el.
Salu2 |
|
|
|
Es que no lo entiendo, saldríamos ganando todos
|
|
|
|
Menos mediatek...
Que le den más rendimiento y longevidad a un producto anterior limitaría las ventas de los nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ernel-MTK-6589
por lo pronto ya ha liberado el código para el 6589 ... igual hay suerte y lo liberan para ese modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Malos recuerdos de sony y el Xperia U...
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiados malos recuerdos ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|