![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Chromecast permitirá reproducir contenido local oficialmente
[SHADOW=1]Chromecast permitirá reproducir contenido local oficialmente[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer mismo vimos que Google bloqueó mediante una actualización la reproducción de contenido local en Chromecast realizada través de aplicaciones de terceros mediante ingeniería inversa, como AllCast de Koushik Dutta. Pues bien, Google ha explicado los motivos de este bloqueo. Google no ha bloqueado la reproducción de contenido local en Chromecast a través de AllCast porque no quiera dar soporte a este tipo de reproducción, lo ha bloqueado porque el actual SDK de Google Cast (nombre de la tecnología con la que funciona el accesorio Chromecast) no soporta esta característica. Actualmente la tecnología Google Cast solo permite reproducir contenido almacenado en la nube y de forma experimental la reproducción en espejo a través del navegador Chrome para PC. De momento oficialmente no soporta ninguna funcionalidad más, pero eso no significa que no lo vaya a hacer en el futuro. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a que han visto que en ese plan la peña iba a dejar de comprarlo (y con razón) y quieren tranquilizar los ánimos. Eso del futuro es muy bonito porque puede no llegar nunca, si lo hace entonces ya hablaremos de darles mi dinerito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que rectificar es de sabios. Creo que se han dado cuenta de que estaban metiendo la pata y bastante profunda.
Esperemos que no sean unas declaraciones para calmar los ánimos y se quede ahí la cosa. Ante la duda, esperaré a que se venda en España y pueda reproducir archivos locales. |
|
|
||||
|
||||
|
bien por google
os imaginais el comunicado de apple si este hubiera sido elcaso 'no lo sabes coger' |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que viaja a Estados unidos esta semana,alguien me puede decir si este dispositivo se puede utilizar en España. no me gustaría comprarlo y luego no me sirva para nada ya que no tendría posibilidad de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenas noticias, ojala se les ocurra venderlo en más países
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero....ahora me lo pone barato y me lo quedo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Chromecast permitirá reproducir contenido local oficialmente

Ayer mismo vimos que Google bloqueó mediante una actualización la reproducción de contenido local en Chromecast realizada través de aplicaciones de terceros mediante ingeniería inversa, como AllCast de Koushik Dutta. Pues bien, Google ha explicado los motivos de este bloqueo. Google no ha bloqueado la reproducción de contenido local en Chromecast a través de AllCast porque no quiera dar soporte a este tipo de reproducción, lo ha bloqueado porque el actual SDK de Google Cast (nombre de la tecnología con la que funciona el accesorio Chromecast) no soporta esta característica. Actualmente la tecnología Google Cast solo permite reproducir contenido almacenado en la nube y de forma experimental la reproducción en espejo a través del navegador Chrome para PC. De momento oficialmente no soporta ninguna funcionalidad más, pero eso no significa que no lo vaya a hacer en el futuro.