|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda batería (Dilema entre N4 y Jiayu G3S Turbo)
Mi novia quiere renovarse el móvil, harta de que el iPhone 4S le dure 12 horas la batería.
Está decidida a comprarse un Jiayu G3S Turbo, con 2750 mA de batería, para que almenos le dure la batería día y medio o dos. El uso que le da al móvil no pasa de whatsapp, navegar, facebook y algún juego estilo Atríviate. Ahora el Nexus 4 vale lo mismo, ¿cuál es el consumo de batería del mismo? ¿Llegaría al día y medio del Jiayu o se quedaría lejos con el uso descrito anteriormente? El dilema esta ahí, el Nexus 4 es más móvil, pero mi novia lo que busca es duración de batería. ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Pues si le dura la bateria una jornada ya se da con un canto en los dientes, la cosa es que se te acabara antes y no tuvieras opcion de cargarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende muchisimo del uso que le des, tipo de cobertura, brillo, si es un consumo de haber estado fuera de casa o dentro...
Yo estando en casa con el brillo al 15%, wifi, red 2g y uso de whatsapp/redes sociales, tapaltak y tal, me llega a las 4 horas largas de pantalla y me aguanta mas del dia entero. En cuanto empiezas a darle caña ya se va resintiendo como todos los moviles, aunque tiene un consumo muy bueno. Le tengo puesto un kernel, el de matrix, y trabajando a dos nucleos con 1.3ghz de maximo para ahorrar bateria en este tipo de aplicaciones que no requieren mucha potencia y la verdad es que se nota sacrificando una minima cantidad de fluidez (que es inapreciable) Última edición por Rickymax Día 28/08/13 a las 18:55:54. |
|
||||
|
||||
Buf, pues con los datos que me decís creo que vamos al Jiayu, a mi hermano el g4 con 6 horas de pantalla aún le quedaba un 48% de batería, se notan los 3000 mA. A ver cuando las grandes se dedican a hacer tambien baterías de 2700 mA para arriba.
|
|
||||
|
||||
Te escribo de un Jiayu G3S, y fui poseedor de un Nexus 4 que mas tarde, fue heredado a mi hermano.
La bateria del Jiayu es mejor y dura muchisimo, de hecho llevo el dia y ahora mismo tengo 68% dandole bastante uso(navegar, musica, juegos),pero si va a darle el uso que dices le recomiendo el Nexus 4 y mas con el precio que tiene. El dia le aguantara sobradamente, su fluidez es inpresionante y ademas tendra actualizaciones desde google y garantia que un movil chino no te lo proporciona. Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Te escribo de un Jiayu G3S, y fui poseedor de un Nexus 4 que mas tarde, fue heredado a mi hermano.
La bateria del Jiayu es mejor y dura muchisimo, de hecho llevo el dia y ahora mismo tengo 68% dandole bastante uso(navegar, musica, juegos),pero si va a darle el uso que dices le recomiendo el Nexus 4 y mas con el precio que tiene. El dia le aguantara sobradamente, su fluidez es inpresionante y ademas tendra actualizaciones desde google y garantia que un movil chino no te lo proporciona. Espero haberte ayudado ![]() Digo esto, porque mi tablet chino recien comprado pasaba de las 10 horas de uso, y un año despues aguanta como mucho 5. Las baterías de productos chinos suelen dejar mucho que desear con el paso del tiempo (precisamente por eso te lo suelen vender con 2 baterías), a veces salen decentes, pero normalmente reducen mucho su eficacia a cada ciclo de carga |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi stock con wfi y 2g me venía durando 12 horas y 5 de pantalla si estaba haciendo algo en lo que no apagaba la pantalla. Si andaba apagando la pantalla como por ejemplo chateando y esperando a que respondan y mientras apagando y encendiendo una cuatro y poco.
Todo stock.
|
||||
|
||||
A mi de stock me llegaba a las 5 horas casi, con rom y kernel, me llega a 4 justitas
![]() |
||||||
|