![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei null y sin backup efs
Buenas a todos, antes de nada decir que me he leido y releido buscado y rebuscado todos los post que hay sobre esto, y si posteo y molesto es porque el nivel de desesperacion que tengo es brutal.
Resulta que me compre un s2 y le meti la rom oficial españa libre 4.1.2, hasta ahi bien, llamaba y todo perfect, luego le meti una cocinada, (carbono v.4) y desde ahi ya no puedo llamar y al mirar el imei me pone null/null No se que le pasa el backup de la efs que me da error de extraccion pero se extrae, lo copio y pego en la carpeta efs del directorio raiz pero nada. He leido algo de una box pero no se que es, se me podeis ayudar, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Tal vez te falte dar permisos de escritura en el gestor de archivos.
Cada uno usa una forma pero por ejemplo el root explorer veras un boton arriba a la derecha para cambiar de solo lectura a lectura/escritura |
|
|
|
tal vez sea una chorrada peor has comprobado que el modem este bien flaseado. a veces me a pasado al cambiar de mode salirme null en el imei y fue poner otro y areglado.
Una solucion es flasear una lph de 4 ficheros o una gb de 5 ficheros que solucionan todos los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, he comprobado los permisos y estan dados.
Respecto a lo que tu me dices miavi no entiendo eso de flashear una lph o una gb, que es eso? flashear si que se pero no entiendo el que he de flashear... perdon por la ignorancia |
|
|
|
La LPH son las siglas de la rom 403.
la de gb son las siglas de la rom 2.3.4, con la que salio el movil en otras palabras, con esto descartas fallos de mal flaseo te dejo un link para que le eches un ojo http://hctrom.nuevoforo.es/tutoriale...fs-y-faqs-t17 fijate en la parte que pone "Instalación limpia con base re-particionada(KH3). Base Ginger que soluciona ciertos problemas..." si tienes cualquier duda comentala por aqui cuando flasees la KH3, ten en cuanta que tal vez la primera vez saldran letras rojas, lo flaseas de nuevo y areglado |
|
|
||||
|
||||
|
oks, asi lo hare y ya os cuento, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues no he podido ni llegaar a flashearlo, porque tiendolo todo revisado por triplicado para ver que no me habia confundido en los archivos, me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esto code va en donde pone pda y ahi ya da el error
|
|
|
|
renombre la extension de tar.md5 a .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ello voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he llegado hasta donde he de de darle a mount and mass storage desde el recovery, ya en el ultimo paso, pero me dice textual E:unable to open ums lunfile (no such file or directory)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale al final lo consegui hacer, pero desafortunadamente me sigue poniendo imei null
asi que solo me queda llevarselo a los chinos a ver si hacen su magia o si no al sat.... que no se si me lo arreglara porque lo compre por internet y creo que es noruego. Muchas gracias por vuestra ayuda , aunque no haya podido ser se agradece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|