![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Edition y la garantía!
Una duda rápida, puedo ponerle a mi ONE, la versión de Google Edition, sin perder la garantía?
Añado otra duda, si se me borran las palabras "beats" de detrás, la garantía me lo cambia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SuperCliodos
![]() Para poder cambiar de rom necesitas, al menos, haber abierto el bootloader...... y en ese momento ya perderías la garantía, al menos en la parte de software (aunque hay reportes de algunos usuarios a los que el SAT de HTC les ha dicho que han perdido la garantía totalmente por haber modificado el dispositivo... eso ya sería cuestión de "pelearse" con ellos....) Si el bootloader lo abres sin hacer el S-OFF, entonces no es reversible sin dejar rastro. ---------- En cuanto al logo de Beats, uhmmm, lo "normal" es que las garantías no cubran los desperfectos "cosmeticos/estéticos" que no afecten a la funcionalidad de los dispositivos en cuestión..... asi que no "creo" que te lo cubra...... Imagínate la ingente cantidad de artículos (coches, tapas traseras, etc) que pierden por ejemplo el brillo de la pintura o de su acabado exterior.... evidentemente eso no está cubierto.... se degrada por el simple uso / pasar del tiempo, o por mala conservación...... --------- Es sólo mi opinión particular... ------ Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|