|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][June30] ElementalX 2.2 |OC|UV|GPU OC|S2W|L2W|DT2W|L2M|THERMAL|BLN|4.2.2
Kernel para 4.2.2 Sense & Google Edition
Gracias al compañero flar2 de XDA por el aporte. ![]() Rapido, estable y Full-Equip!! FEATURES: Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
Tapatalk aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era mi favorito con 4.1.2 y ahora en la 4.2.2 de seguro lo probaré. Eso sí, antes le daré unos días más al último del teamseven, que de momento me está dejando buenos consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tamseven va bien ahora este nuevo lo vi ayer yo te lo usaba, si tengo tema se puede poner en cima? O hay que instalar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y el movil no arranca.
Empezamos bien EDITO: he instalado sobre la 4.2 el kernel de la 1.1 me imagino que ese sera el problema...que trucha soy. Última edición por necrocorpse Día 01/07/13 a las 19:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y se ha comido media bateria en media hora,se a puesto que quemaba nunca me habia pasado que se calentase tantisimo.Lo volvere a cargar de nuevo y vere como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb lo he instalado. Probaremos a ver que tal va de bateria. hablan bien de el. Si no, probare el bulletproof
|
||||
|
||||
|
He probado los dos tanto elementalx como bulletprof que son del mismo creador y a pesar dr que el elemental puedes overclokar ect va mas fluido sobretodo x las transiciones de sense y menus el bulletprof
Dr momento me quedo bulletprof para mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
El bulletprof ese tiene lo de bloquear y desbloquear el móvil deslizando por las teclas y que el logo se pueda usar como tecla de ajustes, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, yo ahora mismo lo bloqueo/desbloqueo manteniendo pulsado el logo, además, una pulsación corta del logo como menú y pulsación larga del home también comí menú. Uso los botones volumen también para desbloquear y el botón atrás para bloquear manteniendolo pulsado...
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, yo ahora mismo lo bloqueo/desbloqueo manteniendo pulsado el logo, además, una pulsación corta del logo como menú y pulsación larga del home también comí menú. Uso los botones volumen también para desbloquear y el botón atrás para bloquear manteniendolo pulsado...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||