|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada pero soy lector diario de htcmania.
Tengo el Bq Aquaris 5 como vosotros y he conseguido grabar en FullHD 1080p. Tan solo teneis que instalar la aplicacion: snap camera hdr. Enlace de descarga: ENLACE Una vez instalada vais a opciones, ajustes de video y seleccionais el codec MPEG y resolucion 1920x1080. Tambien podeis seleccionar donde guardar los videos y las fotos, la verdad es que es muy configurable. La he probado personalmente y funciona correctamente. Espero que os guste mi aporte. Última edición por angeliyo_12092 Día 29/08/13 a las 16:03:18. Razón: añadido enlace e informacion |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada pero soy lector diario de htcmania.
Tengo el Bq Aquaris 5 como vosotros y he conseguido grabar en FullHD 1080p. Tan solo teneis que instalar la aplicacion: snap camera hdr. Enlace de descarga: ENLACE Una vez instalada vais a opciones, ajustes de video y seleccionais el codec MPEG y resolucion 1920x1080. La he probado personalmente y funciona correctamente. Espero que os guste mi aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que si que graba bastante bien, pero con ese programa puedes cambiar los FPS y Bitrate. Y para mi gusto veo el vídeo con mas calidad que no con la cámara que lleva android.
|
|
||||
|
||||
Pero te hace el zom que hace el programa original o el "lgcamera" porque con ese también le subes calidad, pero mas calidad mas zom....vamos que tienes que estar a mucha distancia para grabar algo...
|
|
||||
|
||||
Te hace el zoom pero luego se ve bien (o eso me ha parecido), y con "lgcamera" aunque lo pongas en 1080p no lo graba.
|
|
||||
|
||||
Ok pues a la que pueda...a probar...gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|