|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad de consejo
Buenas,
Soy un poseedor de un Galaxy S2 de yoigo. En principio en un par de días podré liberarle para poder meter cualquier tarjeta de cualquier compañía. Hace poco, quizás unos 15 días me llego la actualización por OTA(Entiendo que es la opción de los ajustes -> información de sistema). entonces actualice al android 4.1.2. El problema ocurre cuando al cabo de dos días empiezo a notar como el móvil literalmente se bebe la batería, un máximo de 9h sin tocar el móvil. Incluso vi como por ejemplo para mandar un correo con la app de gmail de unas 20 lineas necesito un 17% de batería algo que me parece excesivo. He leído muchos trucos para rotear, para flasear y el caso es que soy algo novato y como el terminal me costo bastante dinero tengo cierto miedo a que me ocurra un brick y pierda el teléfono por completo. Estaría interesado si alguien puede ayudarme en hacerme root para poder desactivar aplicaciones que no se pueden parar si no eres root y también ha bajar la versión a android 4.0 que iba como la seda. Estuve leyendo post y había un programita exynosabuse 1.4 pero al tener android 4.1 no funciona y por lo tanto no me sirve. Si alguien podria explicarme detenidamente como hacerme root y de donde puedo bajarme el android 4.0 de samsung con touchwiz en español para poder flasearlo y que pasos debo seguir estaría muy agradecido. Espero sus respuestas, Muchas gracias Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras, mi consejo?? No bajes a 4.0 a la ligera. Ve a ajustes - aplicaciones - todas... Y desactiva la busqueda de google principalmente. Y luego lo que tu consideres que no vas a usar, tal y como noticias yahoo, samsung apps, etc.
Lo del consumo en 4.1.2 está mas que explicado ya en los foros. Y también como solucionarlo y flashear a otra rom, todo es buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si te decides bajar a la 4.0.4 no hay que hacer root, bajate la oficial y flasheala por odín tras hacer todos los wipes y a correr!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para volver a la 4.0.4 o volver a una versión anterior siempre uso Odin y luego en recovery hago las wipes y siempre me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter 4.0.4 por odin, yo metería 4.1.2 por odin. El problema que tienes que al actualizar via OTA te habrán quedado residuos de la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la 2.3.6, te dura la bateria dos dias
|
||||
|
||||
|
busca informacion de como sacarle partido a la 4.1.2... La gente esta muy contenta con esta version!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||