Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
71test 71test no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Necesidad de consejo

Buenas,
Soy un poseedor de un Galaxy S2 de yoigo. En principio en un par de días podré liberarle para poder meter cualquier tarjeta de cualquier compañía.

Hace poco, quizás unos 15 días me llego la actualización por OTA(Entiendo que es la opción de los ajustes -> información de sistema). entonces actualice al android 4.1.2.
El problema ocurre cuando al cabo de dos días empiezo a notar como el móvil literalmente se bebe la batería, un máximo de 9h sin tocar el móvil. Incluso vi como por ejemplo para mandar un correo con la app de gmail de unas 20 lineas necesito un 17% de batería algo que me parece excesivo.
He leído muchos trucos para rotear, para flasear y el caso es que soy algo novato y como el terminal me costo bastante dinero tengo cierto miedo a que me ocurra un brick y pierda el teléfono por completo.
Estaría interesado si alguien puede ayudarme en hacerme root para poder desactivar aplicaciones que no se pueden parar si no eres root y también ha bajar la versión a android 4.0 que iba como la seda.
Estuve leyendo post y había un programita exynosabuse 1.4 pero al tener android 4.1 no funciona y por lo tanto no me sirve.

Si alguien podria explicarme detenidamente como hacerme root y de donde puedo bajarme el android 4.0 de samsung con touchwiz en español para poder flasearlo y que pasos debo seguir estaría muy agradecido.

Espero sus respuestas,
Muchas gracias

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Puedes hacer lo que quieras, mi consejo?? No bajes a 4.0 a la ligera. Ve a ajustes - aplicaciones - todas... Y desactiva la busqueda de google principalmente. Y luego lo que tu consideres que no vas a usar, tal y como noticias yahoo, samsung apps, etc.
Lo del consumo en 4.1.2 está mas que explicado ya en los foros.
Y también como solucionarlo y flashear a otra rom, todo es buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Lacabracas Lacabracas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9/Xiaomi mi 5s plus
Tu operador: Tuenti Movil
si te decides bajar a la 4.0.4 no hay que hacer root, bajate la oficial y flasheala por odín tras hacer todos los wipes y a correr!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo para volver a la 4.0.4 o volver a una versión anterior siempre uso Odin y luego en recovery hago las wipes y siempre me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Si vas a meter 4.0.4 por odin, yo metería 4.1.2 por odin. El problema que tienes que al actualizar via OTA te habrán quedado residuos de la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Pon la 2.3.6, te dura la bateria dos dias
Viejo 28/08/13, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
marcsanchez7 marcsanchez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy s4
Tu operador: Orange
busca informacion de como sacarle partido a la 4.1.2... La gente esta muy contenta con esta version!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /