Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
rumari rumari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

problema con la memoria interna?

Buenas, resulta que tengo un gran problema con mi htc one s.

Actualmente no puedo:
- Escuchar música
- Ver videos
- Cuando me llaman, al descolgar no se oye nada, el que me llama tampoco me oye.
- Cuando llamo, descuelgan y oyen vacío, yo no oigo ni los tono de llamada (aunque si que llama)

Lo he soluciondo a veces, cuando borro algunas aplicaciones (no siempre las mismas) empiza a funcionar correctamente, pero luego vuelvo a instalar alguna aplicación o pasa un tiempo y vuelve a dejar de funcionar lo dicho.

No es problema del espacio por que lo he llegado a dejar como "de fabrica" y nada! seguía sin funcionar. Y a lo mejor instalaba alguna aplicación y luego borraba y de repente funcionaba, incluso cuando no funciona he borrado algún audio y volvía a funcionar!

Me da la sensación que hay como memoria defectuosa o algo por el estilo. Pero de verdad que ya no se que hacer. ¿Alguna idea?

P.D. esto no me pasaba antes, fué a partir del verano.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
ivan148 ivan148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: ONO

Yo tuve el mismo problema y no hay ninguna solucion al tema de roots etc . Haz como ize yo al sat y placa base nueva y 0 problemas . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
exacto , contacta con htc por chat o telefono y al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /