#1
|
||||
|
||||
Escritorios de nuestros P2
En otros foros donde he estado, en el de LG Optimus Black por ejemplo, tenian este añartado. Es para ir colgando nuestros escritorios para que los demás puedan coger alguna idea de otros escritorios.
Aqui va el mio, de izquierda a derecha y la tercera es la central. Animaros a colgar los vuestros! |
|
#2
|
||||
|
||||
Me parece buena idea. Ahí va mi escritorio y barra de notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Que launcher llevas?
|
#5
|
Pues aquí va el mio. Oh, si, cierto, de Android tiene poco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
¿Como se hacen las capturas de pantalla? Le he sacado de Yoigo este teléfono a mi hija y no hemos sido capaces de averiguarlo de momento.
|
#7
|
||||
|
||||
Vol - y encender/apagar a la vez
|
#8
|
Hmmm también se puede con una de las tantas opciones que hay al deslizar hacia abajo la barra de notificaciones. Aunque creo que de este modo solo haces capturas del escritorio.
|
#9
|
Ok, muchas gracias sergioneb y Heas
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Escritorios de nuestros P2
Qué launcher llevas? Está chulísimo
|
#11
|
Se llama Launcher 8 free. Antes era totalmente gratis pero ahora tiene una versión de pago y otra gratuita. De todos modos, en la gratuita solo te sale un minianuncio en el cajón de aplicaciones (a veces, no siempre) que puedes cerrar sin problemas.
De nada ![]() Última edición por Heas Día 29/08/13 a las 21:17:36 |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
estos son mis escritorios. como veis, lo bueno que tienen es que no están todos en una línea horizontal, tengo 3 arriba y 3 abajo y me puedo ir hacia los escritorios de arriba deslizando el dedo hacia arriba y a los de abajo viceversa, con la posibilidad de anclar la barra de Google search y los iconos de abajo. no me digáis que no os gusta jajajaja Lighting launcher use, consume poca ram..un launcher con mucho potencial y digno de probar, un testeo vale mas que mil palabras!
Saludos ! Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 usando Tapatalk 2 Última edición por jonijonjonin Día 30/08/13 a las 04:06:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007