|
||||
|
||||
Repuestos HTC Desire
Hola. Quería saber si alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir repuestos para la HTC Desire. Saber que conozco un monton, y quiero pedir la carcasa frontal y posterior, pero hay una pieza que no consigo encontrar y la tengo rota. Se trata del plástico protector que hay al quitar la tapa posterior, en la parte inferior del terminal. Es el plastico donde se enganchan los dos tornillos inferiores y que tiene el marco del conector microUSB. He buscado por todas partes y no encuetro nada.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
http://www.stocksmobiles.com/tapa-de...-g7-4757-p.asp
En the phone shop tb tenían la carcasa completa. Yo tb ando mirando, pero está el tema de si son piezas originales y si la tienda es de fiar. Si sabes de alguna tienda de fiar??? Un saludo!!! |
|
|
Cita:
Como se pasan |
|
||||
|
||||
Otro interesado en cambiar toda la carcasa del teléfono.
Es flipante lo que ha soportado el pobre teléfono, pero está indecente estéticamente. Seguiré el hilo con atención. |
|
||||
|
||||
Me suscribo, ando buscando una. No lo caí nunca, y hace poco se jodió una esquina de la carcasa, es hora de cambiarla...Me sorprende que con el tiempo que tiene el hilo no haya ningún hilo abierto, aunque sigo buscando a ver.
|
|
||||
|
||||
Re: Repuestos HTC Desire
A mi se me rompió el digitalizador, y lo cambie junto a la carcasa. El digitalizador está bien pegado a la carcasa, y para evitar chapuzas, compré el digitalizador y la carcasa juntos. Buscando por ebay lo encontré barato, por unos 20 euros. Os dejo enlace, aunque ahora es un poquito más caro...
http://www.ebay.es/itm/HTC-Desire-G7...-/271004174960 Hay que desmontar todo el teléfono, pero con un poco de maña y paciencia no es complicado, y merece la pena!! Se queda el móvil nuevo!! Última edición por ggggpppp Día 23/02/13 a las 19:46:47 |
|
||||
|
||||
Muy buena pinta! ¿trasera buscaste? Por adelantarme algo de trabajo
![]() Un saludo y gracias por el link! |
|
||||
|
||||
La trasera no estaba mal y la dejé. Pero por ebay la puedes encontrar barata.
Anímate!! ![]() No es muy complicado y hay manuales por ahí para ayudarte! Todo es ir con cuidado y delicadeza... Y sino me pides ayuda;) |
|
||||
|
||||
Si lo que mas pereza me da es que, ahora no es mi teléfono principal, es mas, lo he prestado a la parienta, y gastarme esa pasta en el teléfono por un golpe (fuerte, eso si), pero un golpe...
Gracias por la info ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: Me auto-respondo afirmando que incluye ambas ![]() Última edición por J.Campano Día 17/03/13 a las 00:33:51 |
|
||||
|
||||
Si, incluye digitalizador junto a carcasa... Pero sigue buscando por ebay, quizás lo encuentres más barato... ;)
|
|
Ya lo he comprado jeje. Prefiero asegurarme con este vendedor ya que tiene más de 17.000 votos de los cuales el 99% de ellos son positivos... Sin mencionar que tiene el Power Seller. Prefiero ir a lo seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me contarás como te ha ido!
|
|
Hay un maximo de amperage de bateria para el htc bravo? o al cambiar la pila tengo que buscar una igual.
|
|
||||
|
||||
Cuantos más amperios, más capacidad y más aguantará, por lo que cuanto más grande, mejor...
![]() |
|
La mejor opción sin duda es la bateria HTC desire Gold 2430 mah Made in Japan además de incrementarte un 20% la autonomía su rendimiento es suprior a la bateria de serie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|