|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Una app desvela que Galaxy Gear contará con NFC y otras sorpresas[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esencial para un smartwatch el NFC... le aportará una funcionalidad extra muy necesaria para hacer atractivo este tipo de dispositivos que aun no sabemos qué aceptación tendrán.
|
||||
|
||||
[mode ironic]Uysssss...find my watch!!!!!!!..ostras que original!!!!!!...yo creo que de todos los smart watch que ya hay en el mercado ninguno habia pensado en algo asi[/mode ironic]
Anda que..lo logico es perder el telefono y no algo que se supone que tienes atado a la muñeca...o es que vendra con ruedas incorporadas?¿?¿¿ Última edición por Paranosh Día 30/08/13 a las 09:43:12. |
|
||||
|
||||
[mode ironic]Uysssss...find my watch!!!!!!!..ostras que original!!!!!!...yo creo que de todos los smart watch que ya hay en el mercado ninguno habia pensado en algo asi[/mode ironic]
Anda que..lo logico es perder el telefono y no algo que se supone que tienes atado a la muñeca...o es que vendra con ruedas incorporadas?¿?¿¿ ![]()
|
||||
|
||||
30 minutos a 1 metro de profundidad de agua dulce. La verdad es que es más que suficiente... lo que se pretende es que te puedas dar una ducha con él (por olvidar quitártelo) y poder ir con él en un día de lluvia sin tener que darle con retráctil.
|
||||
|
||||
Eso es. Que se pueda simplemente mojar: ducha, lluvia, playa, fregar los platos... No hace falta que se pueda sumergir a 30m conmigo cuando curro (que ese reloj Suunto ya me valió 900e en su momento...).
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, he tenido el primer smartwatch que saco sony, y desde hace unos meses el segundo, y creeme que ese problema no lo he tenido nunca..sin embargo perder el telefono...bufffff ni te explico.
|
|
||||
|
||||
a ver que sale, será interesante verlo.
|
||||
|
||||
Si es acuático me lo pillo del tirón... pero si no lo es va a ser q no, me puede durar dos días, entra en la ducha fijo
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando empezaron a surgir los rumores sobre los smartwatch no les prestaba mucha atención.
Pero poco a poco empiezo a verlo como algo que si se hace bien, puede ser muy útil. Con ganas ya de que lo presenten y saber que da de si "el reloj" este. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que tiene este mejor que el de Sony es la resolución de pantalla si se confirman esos 320x320. Pero mucho mejor...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|