|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s2 [perfecto] [muchos accesorios][bcn]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO GALAXY S2 [PERFECTO] [MUCHOS ACCESORIOS][BCN] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S II * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0, ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona-Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a contrareembolso siempre y cuando o se pague todo el importe antes de mandarlo o una pequeña paga y señal (el valor del envio) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi queridisimo Galaxy S2 que ME ENCANTA. Creo que va a ser el mejor movil que he tenido, pero las desventajas de ser un culo inquieto es "tener" que dejar un movil que te gusta mucho ![]() El movil esta en perfecto estado. Siempre con protector de calidad "A" (vamos que no es de los chinos ![]() Lo entrego con bastantes accesroios como bien pongo en el titulo y hay fotos. Entre los cuales: -Caja original, con papeles originales. -Ticket del Mediamarkt. -Funda TPU buena comprada en Phone house. -Funda flip lateral tipo libro "de marca" y de calidad marca "MERCURY" comprada a china, bastante usada (para que veais como se conserva el movil si lo cuidas jaja ![]() -2 Baterias chinas, a parte de la bateria original. -Cargador de baterias con salida extra USB para cargar el movil. -2 protectores de pantalla calidad "A" a estrenar. A parte de uno que esta puesto ya. -Soporte para el parabrisas del coche. -Skin de SKINOMI USA con acabado en carbono negro. Esta usado pero se puede pegar y despegar tantas veces como se quiera. Sacandolo una vez le hice un pequeño tajo al skin muy pequeño que no se nota si esta puesto. De todo esto hay fotos abajo ![]() ![]() El telefono esta rooteado y con ROM jellybam android 4.2, pero voy cambiando ![]() Como ya he dicho lo vendo con pena por ser un culo inquieto, pero es un gran movil y funciona muy muy bien. Que mas os puedo contar del movil? Bueno esta super bien cuidado. NUNCA ha tocado el suelo. Ni con funda ni sin ella asi que 0 marcas ![]() Envio a toda españa por contrareembolso. Eso si, el envio se paga antes de enviar el movil pues ya hice "el tonto" una vez y pague yo envio por nada... Tambien hago trato en mano por Barcelona y cercanias, a parte de Lleida. Cualquier duda estare encantado de responderos por MP. Porfavor, pido seriedad. Muchas gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Te dejo mp.
|
||||
|
||||
Mps contestados, muchas gracias a todos. Sigue en venta!
![]()
|
||||
|
||||
Seguimos!!
|
||||
|
||||
Up!
|
||||
|
||||
Vamos un up!
Esta perfecto!
|
||||
|
||||
Buenos dias!
|
||||
|
||||
UP!!
|
||||
|
||||
IMPORTANTE! Muy buenas, pues en teoria ya habia quedado con una persona para venderlo, pero al intentar ponerle la ROM de Samsung se quedo en bootloop, asi que lo intente de muchas formas pero nada, con JIG sin JIG... Asi que decidi reparticionar la memoria con odin, poniendo por error un .pit de la version con NFC (i9100g) asi que tengo que llevarlo a un SAT a que le hagan el JTAG y lo reparen. Porque ahora mismo ni enciende. La venta queda en "STAND BY" hasta que lo repare, como lo llevare a profesionales, pues un JTAG no lo puede hacer cualquiera, pues el movil quedara bien arreglado. Si por lo que sea no se puede reparar, que diria que si porque "solo" es una mala reparticion de memoria, y para eso existe el JTAG, lo venderia para piezas, pues esta exteriormente perfecto. Gracias a todos.
![]() |
||||||
|