HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/09, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
liko13 liko13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Necesito un archivo

Hola, estoy buscando y buscando cosas y demas para liberar el HTC G1,y me tope con una guia que parece quee sta muy bien y tal, pero necesito un par de archivos, se supone que ya tengo los demas pero me falla este "MaUpgradeUt_noID.exe" que pues lo tengo pero creo que e de tener uno especial para el G1 o Dream, queria que me lo aseguraran y tal, si quieren la guia y lista de archivos que tengo me lo dicen

EDITO: Esta es la guia http://www.mobiletopsoft.com/board/1...lock-tool.html y los archivos que tengo de ahora mismo creo que son ya los buenos(tampoco estoy seguro), pero pues cuando lo cargo el modo boot esta puesto el telefono con pa pantalla roja/verde/azul/blanco y "Serial0"que es como dice, bueno dice serial pero vamos que estoy en modo boot, y asi el ordenador no detecta el telefono y entonces el programa no me va bien, que me falta o que estoy haciendo mal

Última edición por liko13 Día 17/09/09 a las 20:20:07.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 22:33:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /