|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock 2.0.0 [FLASHEABLE] [Kitkat 4.4.2] ACTUALIZA DESDE JB SIN PERDER NADA
Buenasssssssssss
Os dejo un ZIP con la rom stock KITKAT que deja actualizar desde Jelly Bean a KitKat CONSERVANDO TODOS LOS DATOS Lo he probado en el aquaris de mi padre y funciona sin problemas, no ha dado ni un solo FC ni he hecho ningun wipe NO VIENE ROOTEADA, para rootear instalar este zip: http://download.chainfire.eu/452/Sup...etrieve_file=1 SI TENEIS INSTALADO GRAVITY BOX DESINSTALADLO ANTES DE FLASHEAR PORQUE TIENE UNA VERSION ESPECIFICA PARA KITKAT Y NO USA LA DE JELLY BEAN LINK DE LA ROM: https://drive.google.com/file/d/0Bz5...it?usp=sharing
Última edición por Ivanicop Día 15/09/14 a las 15:18:57. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ivanicop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo... Muchas gracias Ivanicop!!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo que quitar la suka kernel para poner kk?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta creo, porque he metido el boot.img de kitkat y reescribe el de suka kernel
|
||||
|
||||
Tio!!! Me has salvado la vida!! tengo el usb del bq roto. Muchisimas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien ya lo probo? Va todo en orden?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Para rootear el aquaris 5 con esta rom? No se hace como antes no? y para instalar cwm de nuevo?
|
|
||||
|
||||
No, no vale framaroot al menos y tampoco el metodo del E5HD de RootGenius, en cambio si instalas kitkat con este zip conservas el recovery y puedes flashear el archivo que pongo arriba para rootear
|
||||
|
||||
Genial, soy así de listo... Dijiste que tardarías un día (bueno no sé si eras tú), y como no pude esperar (parezco un niño pequeño)... hice hard reset... Ahora ni root ni cwm... En fin, me está de pm
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
Ivan, como siempre fantástico tío, me has ahorrado ponerme en el PC cn flashtools jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y creo que me confundes con AlxMenor :p
|
||||
|
||||
entonces para root, flasheo la rom desde el CWM, reinicio y despues flasheo otra vez el recovery con el Mobileuncle Tools y flasheo el zip que nos das arriba?
Graciasss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Instala CWM si no lo tienes Flashea la rom Reinicia Flashea el zip de root Voila!
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack. Ya tengo todo lo que necesitaba. Por fin, kikat 4.4.2 cwm y root.
Mil gracias y perdona por la confusión. |
|
||||
|
||||
Hago los 3 wipes verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tema root no me funciona, en cuanto lo pongo no enciende el mvl, se queda en el logo de bq :/
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|