![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar daytona gratis
Hola.
Me explico,soy usuario Orange,de prepago,tarifa delfin 2, me harté de es atarifa tan abusiva por tan pocos megas y decidí cambiarme de compañia,me enteré de que orange liberaba el movil por 5€,llame para que lo hicieran no tenia saldo y me pidieron que denuevo ingresara dinero para poder restarmelo en el saldo,sin decirme ni avisarme de que cumplia todas las condiciones para que me lo liberaran,salvo una,mis recargas no suman 100 €,me he gastado 1,5 € en llamar al numero 2 veces me he gastado los 5€ sin que me dijeran nada y me siento estafado y quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo gratis,creo que ya he pagado demasiado por un servicio que deberia ser gratis |
|
|
||||
|
||||
Te pego lo que puse en un post hace unos días:
Poniendo una reclamación a consumo la compañía os da el código gratis (orange en mi caso). Siempre y cuando no tengáis permanencia. El mío era un Daytona que compré de prepago. También te digo que tendrás que esperar como dos meses para que te llegue la resolución |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gratis no hay ninguna forma a no ser que hagas la reclamacion que te dice el compañero... y justo 9 post mas abajo tienes un post con los precios y un compañero diciendo que hasta final de mes lo libera por 2,50... merece la pena hacer una reclamacion y meterte en tantos lios por ese precio??... Leer un poco mas los post y no repitais por favor...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592747&page=2 |
|
||||
|
||||
Se puede hacer online desde la pagina o debo de ir a la tienda y hacerla,o no se,esque no se exactamente como va eso
|
|
||||
|
||||
Si,he visto la lista de precios y eso,pero soy menor de edad y mis padres no les gusta mucho eso de comprar online,y en las tiendas de telefonia te clavan 20 pavos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso.. Fue una vendetta personal ;) |
|
||||
|
||||
como puedo hacerla?
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer la reclamacion
![]() |
|
||||
|
||||
En internet hay modelos de ejemplo. Yo no recuerdo la página de donde lo saqué. Pero lo encontré buscando sin mayor problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|