|
||
|
||||
|
||||
Actualización Xperia Z a 10.3.1.A.2.67, todo lo relacionado
Me está llegando vía OTA la 10.3.1.A.2.67
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora veré estoy escribiendo esto con el LG Optimus 3D mientras se descarga e instala, que nervios
|
|
||||
|
||||
aun nada ?? :O !
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Que raro ami no me salta ni por OTA ni Pc Companion y tengo la libre es raro...seras especial...
![]()
|
||||
|
||||
diferente es tener la LIBRE
a tener el movil LIBRE! ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Que tiene que ver eso la version libre es igual para todos da igual si es movil es libre o no entonces ya me diras porque tu actualizas y los demas no...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aprecio una mejora en la respuesta tactil, la cámara parece que le han cambiado la forma en que gestiona el software de la foto. Y la imagen de la batería, ahora veré como se comporta esta, parece que le han modificado algo a la batería
|
|
||||
|
||||
Sigo trasteando y ya os cuento, a ver sí veo algo más.
|
|
||||
|
||||
Ami me parece que nos estas vacilando,xavalin porque a nadie le ha saltado y ati si,como ya dije,eres especial?
![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado, antes cuando llamaba por teléfono le costaba coger tono de llamada, ahora lo coge enseguida
|
|
||||
|
||||
Y encima te llega por OTA que tarda mucho mas que por Pc Companion,ya te has columpiao bastante,deja de vacilar,o a caso eres un enchufado de Sony?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bien bien, mola, seguid contando. Por cierto, a ver si alguien me responde a estas preguntas:
que es la OTA? La actualización de la que habláis la lanza Sony para todos, independientemente de si es libre o no el móvil? y la última, habéis actualizado Android? a mi me llega con 4.1.1... Gracias!
|
||||
|
||||
Lo de que sea vía OTA me parece raro, pero el caso es que la actualización en sí existe y ha sido confirmada por Sony.
Enlace a la noticia |
|
||||
|
||||
Primera, tengo 55 años, segunda, no tengo ninguna necesidad de mentir, tercera, sí me ha llegado vía OTA, cuarta, hasta donde yo llego la actualización es para todos los terminales sean libres o no, quinta, no soy ningún privilegiado, a no ser que se considere privilegio dedicarse a reparar móviles en una tienda de telefónica y tener uno de los primeros Z que salieron al mercado, que yo sepa no soy el único al que le haya llegado. Vale¡¡
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, disfruta de tu exclusiva. Ademas por Ota. Es muy dificil de creer sin poder verlo. No digo k mientas, pero es muy dificil de creer.
|
|
||||
|
||||
Primera, tengo 55 años, segunda, no tengo ninguna necesidad de mentir, tercera, sí me ha llegado vía OTA, cuarta, hasta donde yo llego la actualización es para todos los terminales sean libres o no, quinta, no soy ningún privilegiado, a no ser que se considere privilegio dedicarse a reparar móviles en una tienda de telefónica y tener uno de los primeros Z que salieron al mercado, que yo sepa no soy el único al que le haya llegado. Vale¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tanto hablas y tienes edad y seriedad para poner esa parrafo una captura sin modificar claro no cuesta nada,pero ya te digo yo que estas troleando,primero la habian sacado para el ZR y despues en estos dias saldrian para los otros,asi que entre por OTA Sin captura y todo eso,no se te sostiene la historieta por ningun lado
![]()
||||||
|