![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la tecla de subir volumen no funciona!!
Hola, hoy me he dado cuenta de que la tecla para subir el volumen no funciona!! Es el segundo susto que me da, hace unos días no me iba el altavoz y si m llamaban no lo escuchaba, esto se solucionó al meter los cascos. Pues hoy escuchando la radio en el trabajo me di cuenta que el volumen no subia al dar al boton. Hay algun truquillo? Puede ser que de fallo por jb (he actualizado hace poco)?? o es seguro de hardware?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es JB. Varios usuarios han reportado ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya te han dicho es un bug de JB, apaga el móvil y se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando el movil se soluciona, pero te durara unos minutos o unas horas, es aleatorio. Yo ya directamente ni le hago caso.. cuando falla y quiero subir el volumen sin tener que reiniciar lo que hago es bajar el volumen para que me aparezca la barra del volumen y ya con el dedo lo subo manualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya me e desecho de ese problema (hasta el momento no me a vuelto a molestar)
Fijate http://www.htcmania.com/showpost.php...17&postcount=6 Eso lo comente ya hace casi 1 mes y sigo con el mobil funcionando bn. Pruebenlo y comentan como les fue |
|
|
|
m volvió al dia siguiente y si creo q se me reinició el movil... desde entoncs no he vuelto a tener el problema! pero q fastidio q psen estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por la zona de desarrollo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|