![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook, ese gran "ahorrador" de batería.
Alguna solución? no llegan cómo es debido las notificaciones, muchas hasta que no abro la app no me salen y para colmo se hace él sólito unos 500 wakelocks... He probado friendcaster pero tampoco.
Bueno sólo era eso. Un post para cagarnos en su desarrollador, amistosamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, pero si la quitase esta claro que ganariamos bastantes minutos en pantalla, yo creo que lo suyo es usar la version de navegador que mas o menos sirve de algo,.. madre mia 500 wakelocka
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, y eso que tengo lo tengo cada 4 horas, no 30 minutos ni nada así.. si no, haría 700 como me hacía antes, haste que lo bajé a 500... en un ciclo de 20 horas de uso aprox, 1 hora despierto el telefono de los cuales 45 o 50 minutos son de él solito, y los otros restantes de apps como whats etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando Klyph y no está nada mal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo uso la app facebook messenger para los mensajes y luego el muro y eso por opera..
|
|
|
||||
|
||||
|
y la de messenger no gasta también lo suyo? Y además las notificaciones? a mi me interesa que me llegue al momento todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo dr instalar y por los comentarios del play es lo que le falta, en lo demas en interfaz y eso esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaré messenger fb pero tengo miedo de que consuma demasiado. Y sí la app me está gustando mucho y las notificaciones parece que son push y no me dan problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mejor desinstalar el bebebaterías de facebook. Si quieres ver algo por el portátil.
|
|
|
|
la solucion es desactivarla en aplicaciones y activarla cuando keremos mirar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, está muy buena esa aplicación. Ese diseño estilo Google+ esta de remolinche!...falta el puro chat y sería perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como va esa aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis acceso Root probad el greenify, con su versión experimental seguiréis recibiendo las notificaciones del chat, y apenas tendréis despertares, lo mismo pasa con el line, etc. para mi es una aplicación imprescindible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema del hilo, acabo de mirar por curiosidad y, según Wakelock Detector, Facebook ha hecho la friolera de 799 despertares en los últimos 2 días. Casi nada. He probado otras alternativas como Klyph o Flipster y, aunque son bastante completas, no han terminado de convencerme del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando de momento muy buena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy haciendo pruebas de cuanto tarda en dormirlas de nuevo, y sobre todo y más difícil, quiero medir si no gasta más estar durmiendo whats fb constantemente... Tal vez whats no la duerma, al fin y al cabo la despiero casi cada 2 minutos... Por eso hay que buscar una relacion comprensible. Si no creo que acaba gastando más y todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|