Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/13, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

link2sd y demora al prender el movil

hola a todos, queria resolver unas dudas acerca del "link2sd"
pues bien, soy root desde hace un par de semanas y ayer instale el link2sd con mi tarjeta SD particionada en 2: una en FAT32 y la otra en EXT2

tenia 25 aplicaciones en la SD 2 en la interna y que en total me ocupaban 110MB

asi fue que enlace todas a la segnda partición de mi tarjeta SD terminando al final con solo 67MB ocupados en la interna!

hoy instale 4 apps nuevas, las cuales como era de esperarse, también las enlace y al final de todo tenia ocupados en la interna 73MB.

AHORA EL PROBLEMA:
empeze a trastear un rato y como que el movil empezo a bajar rendimiento, decidí darle una reiniciada y me sorprendió que demorara casi 3 minutos en cargar.

No le di importancia, pero al fijarme el almacenamiento casi me caigo de la silla!
tenia ocupados 111MB, cuando antes de apagarlo lo deje en 73MB.

Corrí al link2sd y todo estaba normal, todas las aplicaciones enlazadas como las deje. Volví a reinciar, esta vez demoró menos (casi 1min a partir del logo de samsung que brilla) pero el almacenamiento seguia ocupado con 111MB.

PREGUNTA:
¿ESTA BIEN QUE DEMORE TANTO TIEMPO EN ENCENDER? (por cierto, cuando me abre la pantalla, veo que todas mis apps ya estan cargadas y listas para usar, contrario a cuando las tenia en la sd que demoraban un poco en aparecer)
¿POR QUE EL ALMACENAMIENTO ESTA EN 111MB CUANDO ANTES DE APAGARLO LO DEJE EN 73MB?

Espero respuestas porfavor

Última edición por GervolkS Día 17/08/13 a las 01:06:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 03:58:17
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO! Tocó darle a la opción de "reenlazar todos los archivos de la aplicacion" en el link2sd

Eso si, sigue iniciando en poco más de un minuto, ¿es eso normal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
jumaferpe jumaferpe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,475

Hola, lo de la demora es normal. Es el precio que pagamos por tener más capacidad de almacenamiento.
Se puede mejorar con una tarjeta mejor (Una clase 10 de alta velocidad) y también hay por ahí una app de optimización de tarjetas sd: SD Tools (https://play.google.com/store/apps/d....sdtools&hl=es) aunque yo no esperaría una gran mejora

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /