![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy basica
Buenas, me estoy leyendo este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
A2 - Flasheo de la ROM Bien, ahora vamos a empezar con lo interesante, lo primero de todo es advertiros de que en este proceso se borrarán todos los datos que hayan en la PDA, así que es recomendable hacer una copia de aquellas cosas que no querais perder. Con la copia hecha vamos a descargar las siguientes cosas: Yo me acabo de comprar la HTC, no tiene ni 1 dia, y por lo tanto no tiene nada guardado. tengo que guardar algo o hacer alguna copia de algo? esque no se si se refiere a datos que haya guardado yo, o a datos que ya vengan... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si llevas con ella solo un dia y aun no has metido ni contactos, correos electronicos, fotos........ no tienes q hacer copia de seguridad de nada. No te preocupes y tira pa' lante. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y que ROM me recomendais que meta?
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mira yo actualmente tengo la rom de la version libre y oficial de HTC. En este mismo foro hay un usuario q ya ha sacado una version de rom casera y por lo q se ya se esta preparando una rom del equipo NIAX. Asi q por lo menos tienes para elegir. Un saludo. Ta' lego. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|