![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-CONSEJO- Que tlf escoger con un presupuesto de 300€?
Hola, pues bien tengo dudas sobre que telefono comprar. No soy un gran entendido y por esto acudo a por vuestros consejos.
El presupuesto son 300-350€ y los telefonos que tengo vistos como interesantes son: -Galaxy S3 -Nexus 4 -Xiaomi MII-3 (chino y aun no ha salido) Estoy abierto a otros telefonos y de paso si me decis donde creeis que es mejor adquirilos ya tendria toda la info. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, espero opiniones pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus o alguno chino que traiga poca customización de software del fabricante, nexus puro al poder!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tiraría por el Optimus G o el Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiamo ya se que solo se puede conseguir por foros, el Nexus por google. Pero donde me recomendais comprar los otros dos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el zopo zp980, con 2gb de ram y 32gb de memoria, con un chip MT6589T y por menos de 300 euros. Lo único es que no lleva 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardate el dinero y ahorra para el xiaomi, eso sí a saber por cuantos € le sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi me tira un poco para atras por el tema granatia, y que aun no ha salido, y necesito un telefono cuanto antes.
El optimus G donde lo comprariais? Porque veo que la cosa esta entre Optimus y Nexus. Gracias. |
|
|
|
el nexus 4 sin dudarlo por soporte y actualizaciones y potencia y precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que te gusta trastear mucho con el móvil (roms, mods...) Nexus 4
Si por el contrario quieres tocar lo mínimo, el LG Optimus G o el Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2A (si 16GB son suficientes, creeme, este tira y mucho.)
Sino podrias ir a por el 2S-32GB, aunque sube algo los 300€ (unos 330€) El Optimus G es otra gran alternativa, similar a un Xiaomi 2S (algo inferior) pero con una pantalla bastante mas hermosa, es una muy buena opcion tambien. Yo tengo el Xiaomi y toqueteo bastante, no creo que tenga nada que ver el cafe con el tocino no voy a iniciar una discusion por que ya hay muchas.
Última edición por ViSo36 Día 26/08/13 a las 22:00:20 |
|
|
|
El Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo daré la nota, pero me pillaría el s3.
Por lo mismo que te cuesta el n4 de 8gb tienes el s3, con 16gb de interna. A parte de que estéticamente me gusta más que los que has puesto. El Xiaomi mi3 seguro que no sale por 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s3 estaba bien pero comparado en general con el G, saliendo a un precio similar de compra, no es competidor Última edición por jose.riscos Día 26/08/13 a las 23:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del optimus G es la cámara y que no se le puede cambiar la batería (para mí imprescindible) y eso junto a la micro Sd es lo que me hace tirar siempre por Samsung.
Pero por características precio es el mejor (por la garantía en España, claro). El xiaomi esta genial también pero la pantalla me parece pequeña ya y los 16 gb sin posibilidad de ampliación, escasos. A favor Miui, me encanta y la cámara de fotos. En contra, la consabida ausencia se microsd con tan poca capacidad, la garantía y la estabilización de la cámara de vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 4 por libertad de drivers y código, comunidad (en Europa)..... no es lo mismo que un Xiaomi, que no tiene soporte oficial de Cyanogenmod por ejemplo, o foro propio en XDA.......no es lo mismo. Y eso no lo hace ni mejor ni peor terminal....sólo mas adecuado para quien busque ese plus en concreto, nada mas. Última edición por Ekine Día 27/08/13 a las 00:08:18 |
|
|
|
Nexus claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi Mi2S le da mil vueltas al nexus por favor... Lo de la camara del nexus es del verguenza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario estandar que poco lo voy a toquetear la verdad.
Donde comprar el Optimus G? En PCcomponentes esta agotado, otra web de referencia a precio similar? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no voy a iniciar una discusion por que ya hay muchas.