|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bloquear el movil por imei???
Hola a todos...
Bueno, yo debo ser rematadamente tonta.... Resulta, que hoy, pues fuí a cambiar más poner parte de dinero por un s4... A primera vista, perfecto, un s4... Fue dejarle mi note 2 al chico, para que lo revisará y tal y salio sin más corriendo, vamos que no me dio tiempo siquiera a reaccionar... Ahora, me encuentro ante una copia de un s4, sin mi note 2 y con 60 € menos... Vamos, que le ha salido cuadrado... Quisiera saber, que aparte de la denuncia y demás, si hay alguna manera de localizarlo por imei o bloquearlo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!, ya no te puedes fiar ni de comprar en mano?, madre de dios, la gente está fatal de la cabeza, lo siento mucho. Creo que para que te lo bloqueen por imei, necesitas presentar la denuncia a tu operadora.
|
||||
|
||||
|
Ono, es un asco para estas cosas... Yo, me compré el telefono libre, es decir, no tiene nada que ver con ONO Además, la linea está a nombre de una de mis hermanas
|
||||
|
||||
|
Ahh, entonces creo que no puedes hacer nada, a ver si alguien que lo sepa mejor te dice algo.
|
||||
|
||||
![]() soy rematadamente idiota La factura se la dí, no la encuentro.... por el email pero si tengo fotos, el imei, la conversación con el chico... lo tengo todo vamos... Ahora, evidentemente, no contesta, ha desconectado el telefono, tengo un email que fijo que es falso... me dio una factura, con datos de otra persona... con el dni de esa persona, el telefono y demás... la he llamado, pero el telefono NO EXISTE... vamos, que soy la persona más tonta del mundo
|
|
||||
|
||||
|
claro no te abras registrado en samsung para poder aceder al sistema de rastreo del mobil no? si iniciaste sesion de samsung account en el movil esta opcion se activa por defecto, desde samsung puedes aceder al telefono, bloquearlo, borrar la memoria y localizarlo. hay otro porgrama que tambien lo hace que se llama cerberus, para la proxima instala el cerverus y asi tendras el movil bien protegido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo sé... si está ahí, y cuando fuí a reaccionar, el pavo salio por patas... porque no me acababa de convencer... me quedé con el oye es que verás... y salio corriendo.... soy rematadamente idiota La factura se la dí, no la encuentro.... por el email pero si tengo fotos, el imei, la conversación con el chico... lo tengo todo vamos... Ahora, evidentemente, no contesta, ha desconectado el telefono, tengo un email que fijo que es falso... me dio una factura, con datos de otra persona... con el dni de esa persona, el telefono y demás... la he llamado, pero el telefono NO EXISTE... vamos, que soy la persona más tonta del mundo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ánimo!!!
|
|
||||
|
||||
|
El numero de teléfono al que le llamaste tiene que tener dueño por hay la policía debe investigar, por cierto en que ciudad a ocurrido esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro no te abras registrado en samsung para poder aceder al sistema de rastreo del mobil no? si iniciaste sesion de samsung account en el movil esta opcion se activa por defecto, desde samsung puedes aceder al telefono, bloquearlo, borrar la memoria y localizarlo. hay otro porgrama que tambien lo hace que se llama cerberus, para la proxima instala el cerverus y asi tendras el movil bien protegido.
![]() Lo voy a probar pues... Gracias ale210 Asi que bueno, básicamente, estoy sin nada....
|
||||
|
||||
|
En sansung si me abre y si está mi note 2...
el tema, que no tengo mucha idea para hacerlo funciona....
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no eres tonta, es que dudo que alguien se esperase eso en un cambio en mano, al menos no te comas la cabeza por eso q no tienes la culpa.
Mucha suerte con la denuncia de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
1º lo siento
2º donde ha pasado? 3º ves a donde compraste el movil y a ver si pueden pedir que lo bloqueen a samsung o ves a ono a ver si lo pueden bloquear ellos. 4º donde encontraste al cambiador? denuncialo alli, si es una web tendran datos de donde se conectaba que podras llevar a la guardia civil
|
||||
|
||||
![]() Pues chico, me siento rematadamente tonta... o sea, a mí, que no me la pegan ni con cola... O sea, soy una persona muy desconfiada, no solo eso, sino que me denominan como una persona fria, calculadora.... por eso, me sorprende tanto.... 1º lo siento
2º donde ha pasado? 3º ves a donde compraste el movil y a ver si pueden pedir que lo bloqueen a samsung o ves a ono a ver si lo pueden bloquear ellos. 4º donde encontraste al cambiador? denuncialo alli, si es una web tendran datos de donde se conectaba que podras llevar a la guardia civil ![]() Esto a pasado en la estación de tren de castellon capital... El telefono se lo compré a un user aquí, Larixta, bueno, su primo era quien lo vendia... Al cambiador, pues en segundamano.es el timo de timos... el tema, que le deje el teléfono, y ahoa, pues no recuerdo cual era el anuncio.... El numero de movil que me dio, donde conversabamos por whatsapp, está apagado El imei, parece que tres cuartos de lo mismo La factura, que me mando por imei, debe ser falsa... aunque están unos datos, a los que fuí, pero ahí no vive ni el tato... El dni, de la persona esa, pues no sé si será o no falso... Luego, pues a saber... porque es que no lo entiendo... o sea, cómo puede haber gentuza así????
|
|
||||
|
||||
|
Losiento compañera... pues si que se le va a hacer, hay gente así y peor.
Espero tengas mucha suerte y puedas arreglar algo. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
A buenas, puedo ser un encanto, a malas, todo lo contrario
|
||||
|
||||
|
En fynd my mobile me sale en estos momentos que el movil está sin conexión, sin embargo, hace un rato, aparecia conectado, pero samsung, no me daba dato alguno...
No sé si solamente con el imei, lo localizará, porque el chico este, por llamarle educadamente, habrá cambiado la sim... por lo que no sé cual es el número de móvil...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||