Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
gorka97 gorka97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

imposible rootear

twngo un galaxy y duos modelo gt-6102 que no lo puedo rootear desde el recovery. Se me rootea y todo bien pero cuando voy a utilizar la app de superuser me dice que no hay permisos de root. he probado diferentes ficheros y nada. Es imposible. Alguien me da una forma de poder rootearlo ya sea por odin o algo. y si puede ser que me explique las cosas claras que si no no me aclaro soy nuevo en esto. Ya se que este no es el post para samsung galaxy y duos pero el telefono es identico al galaxy y normal y no tengo post poara el duos. tengo una sd de 32 gb

Última edición por gorka97 Día 25/08/13 a las 14:34:11.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
no es igual al s5360,usan otro firmware y no valen los metodos de nuestro modelo,
Pasa por aqui a ver si ves algo:http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1749

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 19:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /