![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin conexión de datos
Buenas un amigo le ha vendido el teléfono a otro le dije que le hiciera un restablecimiento de fabrica y al meter la otra sim el teléfono no tiene acceso a datos móviles que puede pasarle donde esta el fallo l, gracias
|
|
|
|
|
|
Puede ser que, el teléfono no esté libre y sea de otro operador. Puede ser que la tarjeta si es nueva aún no esté activada.
|
|
|
|
Puede ser que esté libre y la tarjeta activada y no tenga la configuración de ese operador (APN).
|
|
|
|
Me lo van atraer para que lo vea pero creo que no es libre por que era de carrefour,gracias
|
|
|
|
Si coge cobertura, el terminal está liberado. Lo que pueda pasarte es que tengas que configurar el APN del móvil con los datos que te proporciona la compañía, si llamas a la compañía te pueden decir hasta como configurartelo, y si la compañía es Tuenti Móvil solo tienes que enviar un mensaje al 2204 poniendo como texto CONFIGURAR y te enviarán un mensaje que con solo instalarlo se arregla todo!!
Suerte. |
|
|
|
Ya lo solucione gracias a todos eran las apn que al restablecer de fabrica las perdió y llame a la compañía y me lo dijeron
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»