|
||
|
||||
|
||||
Beta Testers!!
hola gente bueno me presento estoy empezando en el mundo de la cocina y estoy creando una rom.
(LOCKED BOOTLOADER) .100 bueno mas o menos tiene; tweaks rendimiento launcher x z álbum y vídeo del X1 camara cyber-shot SU Acid mod Beats Audio MOD Quick Panel y muchisimas mas cosas.... va muy fluido y necesitaria gente que lo probase.... JuicerXperia.V1.zip (332.9 MB) https://mega.co.nz/#!ZwgnFKLb!KxrO6z...-GcGH7FnZHqKlA Última edición por fdhugoesp Día 30/08/13 a las 23:05:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdhugoesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Screenshots
|
|
||||
|
||||
Pasa el link
|
|
||||
|
||||
link puesto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Testearla y me comentáis que necesita y que la falla tener en cuenta que es la primera que hago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
A ver, preguntas de novatillo... Yo tengo la .100, pero tengo el Bootloader desbloqueado... Como supongo, eso no sera un inconveniente para esta rom, ¿me equivoco? Estoy descargandola y la probare!!! |
|
||||
|
||||
Si se puede instalar perfectamente espero vuestros comentarios sobre sus fallos o cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Pues la he probado...y va genial!! Lo unico que yo le cambiaria (personalmente) es la fuente. Apenas se entienden las letras...ya en otras ROMs me venia esta fuente y la odio! Se que se puede cambiar, pero no queda bien, porque aun cambiandola aparece la fuente en los settings y algunos lados mas. Por lo demas va genial! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya me enterare de como cambiar la fuente y en cuánto pueda subo la V2 muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||