|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Venezuela Xperia U Mod [ VeXU ] Este es un ROM que he recocinado basandome en la ROM Oficial 6.1.1.B.1.100 (Lee480), desembasurada, tratando de mantener en esta los tweaks que realmente hacen una verdadera diferencia, dejando de lado muchos tweaks placebo. Seguramente, todavía deben quedar algunos tweaks placebo que no he limpiado, pero esto requiere tiempo en pruebas. Tal vez ustedes me puedan ayudar a mejorarlo. He mezclado este ROM para mi Xperia U st25a el cual tiene Bootloader bloqueado. Para la gente que tiene su teléfono con bootloader desbloqueado, he recibido reporte de un usuario de xda developers llamado tarmvred, quien ha podido instalar el Transcendence Kernel en esto ROM. Importante: no instalen los govs de AnDyx con Kernels Personalizados. Agradecimientos
Características:
Instalación Instalación limpia completa
Descarga http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327313 Para arreglar el problema de la versión v1 de instalación solo deben sustituir el archivo updater-script ubicado en la carpeta META-INF/com/google/android del archivo VeXUv1.zip con este achivo. Changelog v1.2 (20130711)
v1.1fixed (20130706)
v1.1 (20130624):
v1.0 (20130617):
Recomendaciones
Última edición por mpjoe2000 Día 12/07/13 a las 03:09:23. Razón: Actualización v1.2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mpjoe2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, es la primera rom "Made in Venezuela" que veo por aca
![]() Con lo del "Configurado para Venezuela" también incluye que el GPS si funciona a la perfección por estos lares? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
VeXU ROM tiene la configuración básica genérica de google para el A-GPS, es decir, en vez de usar el servidor de sony para A-GPS de Italia, usa el servidor de google para tal fin. Existen apps y documentación de internet para mejorar la asistencia para un país específico o región, pero yo tomé la desición de dejarlo de manera básica genérica, la cual fue testeada y funcionó correctamente. El A-GPS aún estando bien configurado también podría fallar si se dan ciertas condiciones, más no voy a extenderme, lean el siguiente post que no es largo para que entiendan un poco mas sobre el funcionamiento del GPS en sus teléfonos. http://www.xatakamovil.com/varios/gp...se-diferencian |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpjoe2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cierto primera rom. hecha en nuestro país.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta publicada la versión 1.1 en XDA, más configurable desde su instalación, basado en el ROM oficial 6.1.1.B.1.100
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mpjoe2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la ultima versión desde hace unos dias y va bastante bien, el maps ahora si me ubica al instante (5 seg.) y hasta ahora se mantiene estable...la mejor que he probado basada en la .100
![]() De nuevo gracias por la rom! Última edición por nikomanuel1 Día 29/06/13 a las 18:49:14. |
|
||||
|
||||
se la ve muy interesante voy a ver si me la bajo, alguien sabe si es tan fluida como la SS Rom de Diego?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la ultima version solo la instalo y despues nada mas no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuales son las opciones recomendadas a marcar en el Aroma?, por que hay muchas opciones para elegir y medio me pierdo, y sin los govs de AnDyx por que después pienso ponerle otro kernel.
Muchas Gracias por la rom ![]() Última edición por LuksFS Día 30/06/13 a las 06:23:34. |
|
||||
|
||||
A mi me sale un error en la galeria de sony no puedo cambiar el fondo de pantalla cada vez que intento se reinicia todo.
|
|
||||
|
||||
Vaya primera rom que veo que hace alguien de Venezuela, yo tengo un note pero me pareció interesante pasarme por aquí, bueno espero disfruten la rom y saludos desde, edo Zulia
|
|
||||
|
||||
qué tengo que instalar o cuál es el orden? VeXU_v1.1.zip o VeXUv1fixed.zip? la segunda después de la primera?
al querer flashear VeXUv1fixed.zip sin flashear antes la otra se me queda pillado en alguna pantalla y no puedo seleccionar nada. después de flashear todo lo de ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf no podía instalar esta rom al quedarse bloqueada en alguna ventana de la instalación, ahora después de instalar otra rom basada en ics .100 sí que la he podido instalar, qué raro ![]() Última edición por jauma2323 Día 01/07/13 a las 16:07:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo más interesante es que yo no he podido reproducir ese problema.
![]() Editado: Ok listo ya pude reproducir el problema... Ya encontré el problema real... cuando se selecciona debloat ROM en el AROMA se borra el editor de fotos de sony, mañana publico soluciones. Mientras tanto lo puedes instalar manualmente. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=58 Última edición por mpjoe2000 Día 03/07/13 a las 21:37:59. |
|
||||
|
||||
qué tengo que instalar o cuál es el orden? VeXU_v1.1.zip o VeXUv1fixed.zip? la segunda después de la primera?
al querer flashear VeXUv1fixed.zip sin flashear antes la otra se me queda pillado en alguna pantalla y no puedo seleccionar nada. después de flashear todo lo de ST25i_6.1.1.B.1.100_Sony.ftf no podía instalar esta rom al quedarse bloqueada en alguna ventana de la instalación, ahora después de instalar otra rom basada en ics .100 sí que la he podido instalar, qué raro ![]() ![]() Si tu bootloader es desbloqueado es recomendable que uses otro recovery para la instalación que sepas que es estable o que siempre te ha funcionado estable, a pesar que el rom lo cambie después que este reinicie. Mas te agradecería, en caso de no haber seguido los pasos al pie de la letra por favor indica como has hecho el procedimoento de instalación. En XDA no tengo quejas hasta los momentos de lo que mencionas. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
No funciona el gps, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
¿Cómo voy a solucionar algo que en mi teléfono funciona bien?
Todas estas pruebas de GPS que te presento en estos pantallazos las he hecho desactivando WiFi y datos de internet. Además de borrar (purgar) datos anteriores de AGPS. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|