|
||
|
||||
|
||||
Problema Notificaciones
que tal tengo el siguiente problema de que al recibir algun mail, whatsapp, o notificación no me llegan hasta que desbloqueo el teléfono e inicio o no en la app. esto no es por falta de 3g, ya que no solo me pasa con ese sino también conectado al wifi de mi casa. Alguien conoce alguna solución al respecto? desde ya gracias.
PD: tengo gb 2.3 |
|
|
||||
|
||||
que tal tengo el siguiente problema de que al recibir algun mail, whatsapp, o notificación no me llegan hasta que desbloqueo el teléfono e inicio o no en la app. esto no es por falta de 3g, ya que no solo me pasa con ese sino también conectado al wifi de mi casa. Alguien conoce alguna solución al respecto? desde ya gracias.
PD: tengo gb 2.3 ![]() |
|
||||
|
||||
me empezo a suceder lo mismo, actualize google serach y ahora no me llegan las notificaciones :S
|
|
||||
|
||||
la verdad es que tengo la rom de stock que viene con el tel. osea es muy raro, antes no me pasaba....
|
|
||||
|
||||
Chicos calma pasa aveces en los terminales android para arreglar eso agan un wipe data y cache partion antes ke nda agan un respaldo eso son los blotwers ke trae las compañias o las publicidades de algunas app ke meten basura a nuestro termina e incluso aveces se prende la luz de la pantalla sola
![]() |
|
||||
|
||||
Desinstala las aplicaciones que ahorran bateria como Dr. Saver o Go Power Master y problema resuelto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tremontimkII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no tengo ninguna app para que me ahorre energia.... esto antes no me pasaba...que raro...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|