|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He puesto enlaces directos a mediafire, para mas rapidez al descargar, y mas comodo para mi al subir =)
-He agregado "ssLauncher the Original" -TW Launcher 4.5 (recomendado por homorrank) -Launcher 360 en español -SPB Shell 3D -Circle Launcher -Wave Launcher (es una app donde eliges 5 apps, y cuando deslizas desde la parte inferior salen en forma de ola y donde se eleva y lo sueltas te abre la app...es curiosa) -Nemus Launcher (recomendado por daniyagami29 y heros 45) Y lucky patcher, para remover licencia de verificacion, etc. Les sirve para Tit Pro y Power Amp full Enlace de lucky patcher Descarguense todos que son gratis, por eso de que no hay plata... ![]()
Última edición por alxm.air Día 20/06/12 a las 19:54:32. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la recopilación bajaren y probaren algunos mas tarde
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el tiempo fui probando algunos.
Hasta que probé Sslauncher. El definitivo para mi. Totalmente configurable y muy fluido. LG P970 ROM ZEUS |
|
||||
|
||||
Uso el go probare alguno más porque probé éste después del oficial y del que lleva la zeus y no probé ninguno más
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
||||
|
||||
Holo launcher pa engañarme de q tngo "ICS"
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Puedes poner los iconos, widgets donde quieras sin estar atado a una cuadrícula, incluso puedes ponerlos solapándose, eligiendo cual quieres en primer plano. Cambiar tamaños de los iconos y un largo etc. También puedes poner los widgets en iconos, te tal forma que solo funcionan cuando pulsas el icono. Muy fluído. Desde que lo probé no pongo otro. |
|
||||
|
||||
Actualizados 1er y 2ndo post...
Comenten cual les gusta más, no solo los descarguen, ¿vale? Así, algunos que no se animan a instalar, los instalen.
|
||||
|
||||
Amigo le falto el Nemus Launcher, chequenlo esta en el market!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sabeis en cuales se pueden hacer carpetas en el menu, aparte del go launcher que es el que uso??gracias
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo pongo, la version mas actual. A ver si alguién más te pudiese responder. Gracias por probarlos y un Saludo muy especial.
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al "cajón de apl.". Otro con lo que se pueden hacer carpetas allí es el 360 launcher. Yo uso el 2.1 Update, ya que los posteriores meten mucha basura. En las pantallas de inicio casi todos hacen carpetas.
|
|
||||
|
||||
Asi es mete mucha basura el 360 por eso no me gusta.
A mi me gustan mucho por el grado de personalizacion estos: ADW Launcher Ex Go Launcher ssLauncher MxHome
|
||||
|
||||
Ya agregue el Nemus jeje
|
||||
|
||||
Pero que bueno que es el mx home, impresionante, no lo conocia, gracias mil.
Funciona super fluido y no se traba y esos efectos del theme, bestial. :eek: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No habia mencionado...
Cada app tiene su enlace en mediafire... Para mas comodidad para mi, tambien para ustedes. Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
esta caido tu link de descarga homorrank... del tema que hiciste jeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2