![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He dejado de ser root
hola a todos!!
tenia mi wildfire rooteada y con cyanogenmod. El otro dia quise cambia la rom y puse esta: RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed. Cuando se reinico el movil me di cuenta que ya no era root y no tenia el Clockworkmod Recovery. Sigo teniendo: -buzz pvt ship s-off -hboot 6.01.1002 He siguido todos los manuales de este foro y no consigo volver a ser root. Mis preguntas son las siguientes: 1- Tengo que bajar el hboot para volver a rootear. (Tambien lo he intentado y nada) 2- Hay alguna manera de instalar el Clockworkmod Recovery pq tambien lo he intentado Tengo el rom manager instalado y el recovery setup me pone: - Recovery Actual: ClockworkMod 5.x.x.x - Ultimo Recovery: ClockwordMod 5.0.2.0 Cuando le doy a la opcion de Reiniciar en Recovery me dice: Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados Muchas gracias a todos y siento la parrafada Última edición por dunker923 Día 25/08/13 a las 11:23:47 |
|
|
|
|
|
resuelto el problema
Despues de leer muchos manuales y probar un monton de cosas logre instalarme el recovery y luego volver a ser root.
Entre en el recovery de htc y desde ahi lo rest datos de fabrica y luego con el revolutionary me instalo el recovery. Despues me pase a la tarjeta SD Signed_Root-Wildfire-S y desde el recovery me lo instale Y problema solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|