|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería abultada en S4
Buenas,
Desde hace unos días llevo viendo como el teléfono sin venir a cuento, se me apaga solo con cualquier porcentaje de batería, creía que era de la ROM pero mi sorpresa ha venido cuando he quitado la tapa de detrás y he visto que la batería del telefono esta abultada... Mi pregunta es: ¿esto lo cubre la garantía o me toca comprarme una nueva? Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas compañero, si tienes garantia y factura llevalo a la tienda donde lo comprartes porque eso es un defecto de la bateria y deberian de cambiartela por una nueva sin problema. De todas formas a ver que dicen otros compañeros, pero yo creo que si, porque es defecto de fabricacion.
Saludos
|
||||
|
||||
Buenas compañero, si tienes garantia y factura llevalo a la tienda donde lo comprartes porque eso es un defecto de la bateria y deberian de cambiartela por una nueva sin problema. De todas formas a ver que dicen otros compañeros, pero yo creo que si, porque es defecto de fabricacion.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola
El terminal tiene 2 años de garantìa.Y la bateria por someterse a mas desgaste 12 meses.Estas en plazo de sustituciòn. Un saludo y Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te obligaràn a llevar el terminal,A Samsung.Para averiguar a que es debido,cargador o Bateria...
Si no por unos 20 o 25 pavos tienes una Nueva. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LLevaré el movil, ¿alguien de madrid sabe donde habría que llevarlo? y cuanto tiempo me quedo sin el?
![]() |
||||||
|