![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda Rom CM 10.1 JB 4.2.2 by Maclaw
acabo de instalar esta rom y resulta que no me dejaba instalar apps por falta de espacio porque estaba lleno el almacenamiento.
he seguido un tuto de particionar tarjeta y cuando lo he finalizado, le he dado a reiniciar y se ha quedado en el logo de cyanogenmod infinitamente. no sé que hacer. lo conecto al ordenador y no me lo reconoce. ayuda, please, no sé que hacer. he entrado en recovery pero cuando doy a instalar el zip, aparece que el teléfono está vacío totalmente, y entonces no puedo volver a instalar la rom estoy algo desesperado, la verdad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Extrae la tarjeta MicroSD de tu dispositivo y a través de un adaptador lo conectas al PC y vuelves a pasarte la rom para poder instalarla de nuevo. Asegurate de hacer los wipes correctamente. Otra posible solución sería restaurar la rom anterior si posees un backup. Claro, deberías conservar ello en el PC. En cuanto a la partición, te recomiendo hacerla desde el recovery.
Última edición por Smetha Día 24/08/13 a las 20:43:48 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puedo copiar otra rom o vuelvo a colocar la misma.
es que me ha dado mala espina, con eso del almacenamiento... no te deja espacio la partición la hice desde el recovery, la puse a 512 mb. la tarjeta es de 4 gb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me respondo.
al final, he colocado otra, esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610095, y no me ha dado problemas. como ya tenía particionada la tarjeta, me ha respetado el almacenamiento, y genial. todo operativo. gracias de nuevo Smetha. ![]() ![]() |
|
Hola compi, cuando tengas una duda de una rom es mejor que lo hagas en el hilo de la rom
![]() Cerramos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|