![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Rota ¿opciones?
pues eso que se me ha caido el móvil y la pantalla se ha roto por dentro, se ve la típica tela de araña aunque la pantalla funciona perfectamente. Es un LT15
estoy planteandome 3 opciones.
Edito... el enlace que he puesto creo que es con carcasa incluida. He encontrado este otro enlace solamente con digitalizador
Última edición por edgein2 Día 16/08/13 a las 18:47:24 |
|
|
||||
|
||||
De 30 a 40€ según grado de destrozo. La cuestión al comprarlos estrellados es que a veces no solo se ha roto la pantalla, en el ultimo que compre así la cámara no funcionaba por algún componente de la placa, y al poco tiempo el usb de carga también casco.
|
|
||||
|
||||
he probado todos los componentes y funciona todo. carga correctamente, el altavoz se escucha bien y los botones también van bien. ademas que no fue un golpe fuerte. solo tuvo la mala suerte de caer contra el pico de una piedra
|
|
||||
|
||||
Edgein yo que tu lo reparaba , compdando el digitalizados, te merece la pena, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace poco tuve que cambiar las menbranas del teclado del Arc y tienen muy buenos precios |
|
||||
|
||||
al final he comprado pantalla+digitalizador por un lado porque he leido que solo el digitalizador es dificil ponerlo sin que se cuele polvo o partículas.
y por otro lado como capricho he cogido carcasa blanca completa. como es un movil que me encanta no me ha importado gastarme dinero en su reparación. |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior