|
||||
|
||||
Novata con w8s (Ajustes del movil)
Buenas,
acabo de recibir el THL W8S y queria quitar del panel de notificaciones el boton de datos (lo he activado ya 2 veces sin querer y no tengo contratado datos y eso suman 6 euritos en mi proxima factura ¬¬). El caso es que los ajustes que hay los veo muy escasos y no encuentro la opcion para modificarlos. En mi Galaxy S Plus los tenia en Ajustes > Interfaz Grafica / Sistema > Panel de Ajustes Rápidos. Tengo que activar algun tipo de ajustes avanzados para verlos? O tengo que rootear el movil? O quizas está a la vista pero soy torpe y no lo encuentro? XDD Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el w8s desde hace una semana y no es que haya trasteado mucho con el pero a ver si te sirve de ayuda lo siguiente:
si te refieres a desabilitar la conexion de datos de tu operador, ve a ajustes de sistema, donde pone uso de datos debajo pone mas, le das a mas para desplegar el menu,le das a redes moviles, luego a conexion de datos, y le das a desactivar, y listo. vamos no se si es a eso a lo q te referias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Los datos los tengo desactivados en el menú que indicas, pero el problema es que en el panel de notificaciones me aparece el icono de activar / desactivar los datos: ![]() He hecho root al movil por si cambiaban los menus, pero siguen iguales. Hay alguna forma de que pueda quitar ese icono de datos del panel de notificaciones? Tampoco se como administrar las pantallas del movil. Tiene 5 pantallas y solo necesito 2. Seguramente esté a la vista el cómo quitarlo, pero no lo encuentro. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y para quitar las pantallas que no necesitas? Son 5 pantallas y solo uso 2. Un saludo |
|
Yo es que no me acuerdo muy bien, pero si al final no puedes reducir las pantallas, otra posible solución es instalar otro launcher, yo por ejemplo tengo el ADW, lo instalas y cuando le das a la tecla "Home" te pregunta qué launcher quieres utilizar, le das a la opción que tú quieras y le das que te coja siempre ese, lo puedes configurar como tú quieras: número de pantallas, efectos de transición al moverte entre una pantalla y otra...podrías probar.
Y respecto a lo del Gravity Box, míralo detenidamente, no es complicado pero tienes que seguir los pasos que te indican. Y sí, antes tienes tienes que instalar Xposed. Con el Gravity Box por ejemplo puedes corregir el problema de estos móviles de que, de vez en cuando, la pantalla se enciende. A mí me pasaba y lo solucioné con este programa. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:24 (GMT +2)