|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Quiero regalarle a mi chica una tablet. El uso es principalmente: - Leer archivos pdf, doc. Son libros y apuntes manuscritos escaneados. - Ver videos online de la UNED. - Skype para hablar con la hermana que vive en Inglaterra. Me tiran mucho las Pipo M9 y me surge la duda entre la normal y la Pro, merece la pena la Pro por la resolución extra?? Tb he leido algo sobre que Skype no va. Es cierto? se soluciona con alguna actualización de ser cierto? O para ese uso me recomendáis otra? Necesitará tanto para lo que quiere? Si hay algo más económico y que haga lo que quieres, pues mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Skype está solucionado con alguna ROM? o es fallo muy puntual de algunos dispositivos??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a M9 o M9Pro, yo iría a por la Pro, ya que la diferencia de precio es muy poca y la diferencia de resolución de pantalla es muy importante, y más aún si se va a utilizar para ver pdfs y demás. Hablo por experciencia, ya que la Asus que tuve antes tenía 1280x800 de resolución y ahora la M9Pro hace una diferencia muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro y de lag nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado de actualizarle el firmware? Yo cuando la recibí también la notaba un poco pesada y le puse la Riley y desde entonces no tiene lag ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Riley 1.7b y si tuviese que sacarle algún problema de lag, sería el cambio de orientación de la pantalla. Pero esto me parece que es algo generalizado en android porque aun me falta ver algún smartphone o tablet que lo haga instantáneo. El resto muy fluido (transiciones perfectas, navegación por menú, apertura y cierre de apps...). Aun tengo pendiente probar la 1.8 que ha salido hace poco, pero imagino que será igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final ha decidido ella la M9 (normal), dice que el extra de resolución no le ve que le vaya a sacar partido y los 30€ le hacen pensar. Imagino que al tener menos resolución lo mismo la batería le aguanta un poco más, el GPS no lo usará nunca, y la memoria extra.... pues tampoco. Ahora solo queda esperar y que llegue bien, ya os contaré. Muchas gracias por vuestros aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que va a realizar me hubiera tirado a por una 4:3 no una 16:10, vamos, que hubiera tirado sin dudarlo a por la M6 con la pantalla retina.
|