![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelaciones en el note (Leer por favor es importante)
Gente, estoy cansado de las malditas pixelaciones que me hace el galaxy note.
Mi telefono acaba de cumplir hoy mismo 6 meses. Ya han cambiado la pantalla 2 veces en todo este mes. El tecnico me a dicho que él no permitiria que despues de pagar 500 euros se vea asi la pantalla, me a puesto por escrito el problema que tiene el movil y que le han cambiado la pantalla. Se ven fatal los videos y las fotos (Esto no lo podemos permitir!! Todos los que tengais este problema no os podeis quedar de brazos cruzados, es un fallo del telefono y estais en vuestro derecho al arreglo y si no se soluciona lo mas normal es que nos den un nuevo telefono o cambio de modelo) Hoy por tercera vez lo volveré a llevar. Si a la tercera no me solucionan el problema, voy a ir a denunciarlo al consumidor. Puse una incidencia a samsung, he llamado ya 3 veces al maldito 902 (ya llevo 12 euros de gasto) el viernes me volvieron a llamar y me han dicho que tengo que volver hablar con los tecnicos y dejar mi telefono alli y que samsung se volvera a poner en contacto con ellos, pero que necesita que los tecnicos soliciten un cambio de terminal, que sino no pueden hacer nada... Ya os contaré como acaba esto... pero lo que os he dicho antes... si vuestro movil tiene este problema, insistir hasta que os busquen una solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no usas el buscador antes de abrir un post sobre esto? Está ya más que hablado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no voy a usar un buscador, porque quiero comentar mi experiencia en un nuevo post, para que todo el mundo que siga teniendo este problema, no se quede de brazos cruzados y que de una vez samsung ponga una solucion para todos aquellos que sigan con este problema.
Y se perfectamente que este tema se a hablado mil veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto kalorra.
No te preocupes que os voy a tener informados. Ya vereis como a base de insistir, poniendo incidencias o poniendo una denuncia a consumidor como buscan una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si todos abrimos post con experiencias personales petamos el foro. Ese es el detalle. Para eso están los hilos originales. Pero vamos, que los moderadores sabrán...
|
|
|
|
Algunos os creeis que poner una denuncia es como ir a comprar un caramelo. O hablais sin conocimiento de causa o sois moy jovenes e ilusos.
Sabes lo que hara samsung con tu hipotetica denuncia? Usarla como un tipo de papel ubicado normalmente en el aseo. Es triste, pero es la realidad. No pretendo que te desanimes, pero si que pienses en otras opciones mas realistas. Yo las tuve; en pasado porque me cambiaron la pantalla y ya no las tengo, o las tengo muchisimo menos ya que no las he vuelto a ver tal y como uso el terminal. Solo puedo aconsejarte que cambies y cambies y vuelvas a cambiar hasta que des con una pantalla en la que no las aprecies. Y aun asi es complicado. Comprendo tu malestar, pero es que los usuarios somos la ultima mierda. Y como tal nostratan. |
|
|
|
Andony, mete caña ahí, molesta, toca los huevos todo lo que puedas, yo tuve una experiencia con unas facturas y si no llego a dar guerra, y me hubiera conformado, no habría conseguido que me devolvieran hasta el ultimo céntimo.
La gente me decía que no perdiera el tiempo, y creo que es por culpa de gente así que estamos como estamos, tenemos que defender nuestros derechos, y luchar por ellos, como sea, yendo a consumo, a atención al cliente, que cuando te vean ya les cambie la cara, e ir una y otra y otra y otra vez las veces que hagan falta, no te conformes!! Mucha suerte, y ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como va la cosa:
El tecnico me a dicho que ellos no tienen la autorizacion para decir a samsung que me cambien de telefono (Curioso porque samsung son los que llaman a los tecnicos para haber que solucion hay ante este problema y los mismos de samsung me han dicho que para que se proceda el cambio de terminal, necesita que el tecnico le diga que hay que hacer un cambio) , me a dicho el tecnico de the phone house que esa autorizacion la lleva samsung de madrid y que no dejan de ser un servicio tecnico de the phone house. Me a dicho que no llame al 902 (Porque me van a sacar el dinero), tambien me a dicho que el telefono no lo deje en la tienda y que va hablar con el comercial de the phone house, que él es quien tiene la autorizacion de todo y que en cuanto tenga una respuesta me llamará por telefono. Tambien me a dicho que una vez un chico compró un telefono en el corte ingles en noviembre para reyes, en enero lo abrio y no funcionaba el telefono... y aunque pasó mas de 1 mes de la compra, este comercial le dijo al cliente que fuera de nuevo al corte ingles y que cogiera otro telefono. Le comenté que si no se solucionaba el problema que voy a ir a consumidor y me a dicho que para hacer eso tienes que tener tiempo porque te marean mucho, pero que por supuesto le parece una buena idea... pero que espere porque igual me puede solucionar el problema con este chico. Haber si hay suerte. Ya os iré informando. Última edición por Andony Día 29/04/13 a las 18:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo por los foros sobre las poxelaciones en el note nunca me ha pasado podrian colgar imagenes de una captura de pantalla para ver este mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 siento verdadera curiosidad. Suerte igualmente con tu caso. |
|
|
|
Yo no es por desanimar a la gente... pero su técnica del aburrimiento surtió efecto al 100% conmigo. Conclusión, no vuelvo a comprar Samsung, al menos en móviles. Sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual nunca me a pasado y no se de nadie. Me gustaría ver una captura tengo curiosidad:p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os he intentado grabar un video pero desgraciadamente no merece la pena subirlo porque no se ve desde la pantalla del ordenador.
Lo curioso de todo es que desde la camara se ven perfectamente esas pixelaciones, pero ahora reproduciendolas desde el ordenador, no se nota nada. Pero creerme que no tienes que hacer ningun esfuerzo por verlas, es que directamente pones una foto o video con fondos negros y ves cantidad de manchas negras en forma de cuadrados, moviendose por toda la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el note y mirado de todo y poniendo fotos negras y nada nunca e visto nisiquiera un pixel muerto ni nada ni pixelaciones ni nada seré de los pocos con suerte que no les pasa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he conseguido verlas nunca... y eso que contando con el mío, tengo 5 notes en mi grupo de amigos... pero una vez alguien subió una captura de la calculadora en la que se podía intuir que había algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me escribieron los de the Phone house al correo electrónico y me pidieron datos personales, número de arreglos e incidencias.
Si me dan móvil nuevo puede que sea un note 2 porque el note 1 esta descatalogado. Ya os iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una autentica verguenza que un movil que en su dia llego a costar mas de 600 libre tenga ese problema y la marca se haga la sueca, eso me replanteara la compra de otro movil samsung en el futuro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...capture_02.png Te aseguro que existen. |
| Respuesta |