|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Actualizar
Hola a todos compañeros,
Hace unos días viendo que no me llegaba la 4.3 de España empece a investigar por aquí y vi que mi CSC estaba en EUR(Grecia) en vez del PHE y lo cambie con el csc selector pero al cambiarlo no me dejaba actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713561 gracias a martin25es que me dijo como cambiar la ROM la cambie a la de España pero tampoco me dejaba así que volví a la EUR haciendo Triangle Away. El problema que tengo ahora es que a un que cambie la ROM a EUR en el kies me sigue saliendo la PHE y me pone que no admite el dispositivo actualización a través de kies. Que debería hacer? -Volver a intentar meter la ROM original (EUR) haciendo Triangle Away? me dejara actualizar ya correctamente? -Meter la 4.3 (PHE ó EUR) por odin? Despues de hacerlo KNOX me seguirá dejando actualizar? y el KNOX WARRANTY VOID se m pondra a 0x1? Un saludo y muchas gracias por su tiempo ;) PD: cuando le doy a actualizar desde el móvil si me sale que ya están instaladas las ultimas actualizaciones y no lo de "Su dispositivo se a modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles" Última edición por BigOne7 Día 09/11/13 a las 15:54:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema