![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay "rebajas" en smartphones?
Buenas, mi pregunta puede parecer un poco chorra pero lo pregunto en serio
![]() Entonces mi pregunta es, pasa como en la ropa, que hay unas fechas en las que normalmente se rebajan los precios de los smartphones? por ejemplo despues de verano (septiembre)? si es así, me podéis decir cuándo? y sino, cuando creéis vosotros que habrá una nueva bajada de precios? |
|
|
||||
|
||||
45 vistas y nadie responde? agradeceria aunque sea que digais que no sabeis nada
|
|
||||
|
||||
Tranquilizate conpañero. Si no responden, alomejor es porque los que entraron a ver el tema, no ssben so hay rebajas en estos productos, asi que paciencia, que seguro que alguien que este mas en el tema, te responde sin ningun problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rebajas "globales" cómo tal, como en la ropa no hay. Cada tienda o cada empresa puede hacer sus rebajas/descuentos pero algo global como sucede con la ropa y demás no existe. Lo siento
![]() Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso pregunto lo de las rebajas, por si sabéis si por ejemplo para después de verano bajan los precios, o para navidad (mi intención es comprarlo antes) y así poder comprar por los precios que estoy mirando, un móvil más conocido que ahora este por los 180-200 €. Gracias a los dos por las respuestas |
|
||||
|
||||
Mejores precios que en las tiendas que te he dicho no vas a encontrar amigo... Abuso o no es lo que hay. Si quieres comprar un móvil bueno tienes que soltar la pasta, eso va así... Por último comentar que Huawei esta haciendo muy buenos móviles y por lo que conozco sal excelentes. Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Phone house ha abierto outlets de móviles pero no se que tal estarán de precio.
Si no también tienes la opción del mercadillo de htcmania. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que digo de Huawei es precisamente por haber entrado al foro del Y300 (fue mi primer objetivo) y leer que había varios casos de gente a la que las notificaciones de whatsapp le llegaban muy tarde o no le llegaban a no ser que abrieran la aplicación, problemas de cobertura o con el sonido en las llamadas.
Pero volveré a crear un tema en ese subforo para que sus usuarios me den su opinión! Muchas gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las «rebajas» suelen suceder cuando un cacharro va a pasar a quedar descatalogado, para deshacerse de stock. No obstante, con los márgenes bajos que dan los teléfonos de gama media y baja, hay poco espacio para descuentos.
La ropa y perfumería, en cambio, tiene márgenes absurdamente grandes, con lo que meter rebajas del 50% o más es posible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:01 (GMT +2)