![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios para el BQ Aquarius 5
Hola
No he visto accesorios propios para este teléfono, será cuestión de poco tiempo, espero. Hasta entonces, hay alguna carcasa de otros dispositivos de 5" que se pueda adaptar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
En la página web de BQ hay ya disponibles accesorios para el Aquaris 5
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por el momento solo he visto los que dice victor que estan aqui:
http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris-5.html En Fnac me dijeron que por el momento no los tenian, pero que no tardarian en sacarlos. |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado la back cover para el 5 en color azul, a ver si me la traen ya, pero supongo que sacarán mas modelos dentro de poco.
|
|
||||
|
||||
Esta mañana en Fnac me han dicho que par primero de agosto las tenían. Pero me suena haber leido que alguien la había comprado en MMarkt
|
|
Esta mañana he ido a MediaMarkt Girona, que llegaron ayer a la tarde y ya tenían fundas de silicona para Bq 5 color, negro, blanca, azul, naranja y verde! A 6'99€. Yo me he pillado 2 y se acoplan de lujo, esta muy bien la pletina que tienen para tapar la entrada de audio y microUSB!
|
|
||||
|
||||
Chicos en cuestion de accesorios por desgracia en la saga aquaris no abunda de hecho son 2 fundas una back cover y una que supongo que tambn saldra en el 5 , que es la second skin , y en cuanto a compatibles que yo sepa dudo que vayais a encontrar una pero podeis buscar
|
|
||||
|
||||
pero bq no va a sacar mas fundas
|
|
||||
|
||||
pregunta estupida pero oye, asi me quedo mas tranquilo:
se calienta mas con funda que sin ella? de ser asi la diferencia es notable como para suponer un posible riesgo tras una exposicion continuada a temperaturas mayores pasados meses? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy a la espera q en una tienda de chinos me traigan de los dos tipos silicona y d libro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|