Buenas, pues como veis en el título he probado varios reproductores de música para el One incluyendo por supuesto el que viene por defecto y hay canciones que no me reconoce.
A ver, es bastante extraño... Según el reproductor de Google Play, tengo 329 canciones, lo cual no es cierto, ya que tengo unas 400 y algo. Todas las canciones las pasé desde mi viejo móvil, un Galaxy SCL. Si por ejemplo tengo 10 canciones de un grupo (todo está en una única carpeta) sólo me reconoce 6. Las otras 4 tengo que escucharlas desde un explorador de archivos, porque de estar, están. Ya he comprobado que no tengan símbolos extraños ni nada de eso, ni acentos, ni nada. Son normales y corrientes. (EJ: Rammstein - Mutter.mp3).
Además, cuando descargo canciones nuevas, deberían salir en la lista de Añadidos Recientemente, que salen, sí, pero sólo hasta que reinicio el móvil. Entonces desaparecen y las tengo que buscar desde el explorador. Todas las app siempre me dicen que las canciones añadidas recientemente siempre son las mismas desde que tengo el móvil.
Es bastante molesto y no sé qué más hacer, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré.
PD: He probado apps como Rescan SD pero no ha servido de nada. Prácticamente he probado ya todo lo posible.
Saludos.