|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galaxy s2 Bateria dura 6h
Hola tengo un problema con el galaxy s2 que me dura la bateria 6h.
He probado con otra bateria y le pasa lo mismo. Le hice un hard reset y seguimos igual... No se por donde seguir.... Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la bateria dura 6 horas,algo anda mal,alguna app colgada drenando bateria,prueba el better battery stats o el gsam monitor para ver ke es lo ke te esta drenando la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconecto el movil a las 7:30AM y a las 15:00 me queda aprox un 50%
Con uso medio bajo, algo de whatsapp, facebook foursquare y algo de musica Eso si donde estoy tengo poca señal, 3g activo sincronización desactivada y brillo automatico
|
||||
|
||||
|
Primero dinos que rom kernel usas. Si no eres vodafone desactiva el fast domancy.
Usa 2g todo el rato para whatsap sobra solo 3g para navegar y rexibir correos gordos. La sincronizacion solo cuando tengas wifi. Sonido y vibracion al pulsar la pantalla desactivado. Con todo esto con la bateria de serie me dura cerca de 26h con la expandida hago dia y medio completo
|
||||
|
||||
|
Hola haber os cuento, a mi la bateria me duraba 14h en el mismo uso con el doble de aplicaciones y jugando a juegos.
Ahora solo tengo instalado el whatsapp, pero el consumo sigue estando hay. Le hice un hard reset y formatee la sd para quitar toda la morralla, pensando que el consumo bajaria, como vi que no pense que era la bateria, por eso le cogi la de mi hermana pero sigo teniendo el mismo problema. kernel: 2.35.7-I9100XWLA4-CL900411root@DELLBUILDER01 #2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede lo mismo, tengo android 4.1.2, la oficial, con el kernel oficial, sin usarlo me baja rapidísimo la batería, todos los días he de cargarla a mitad del día cuando vuelvo a casa a comer.
Hace un tiempo sucedía que lo desenchufaba del cargador y él decía que seguía cargando, leí por internet que era un problema de la placa usb que había que cambiarla, pero de repente dejó de hacerlo, así que supongo que ese problema se ha solucionado. Otra cosa que sucede de vez en cuando es que se bloquea y tengo que reiniciarlo quitándole la batería, y al volver me ha bajado a lo mejor un 20%. He probado todos los trucos por internet de reiniciar las estadísticas de la batería para que la mida bien y demás, pero ninguno soluciona el problema Estoy pensando ir al servicio técnico, pero al no ser un problema muy concreto, sino que es subjetivo no sé si me darán alguna solución o simplemente marearán mi móvil durante un mes para dejármelo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que vosotros, la batería en perfecto estado, he probado con la 4.1.2 stock, cyanogem, omegarom, miui... y lo mas que me duraba la batería eran 10 horas y 1 hora y media de pantalla. La batería esta en perfecto estado (recalco) , he probado con otras y exactamente igual. Ahora tengo la Supernexus y me dura 15 horas en reposo y 1h y media de pantalla.
Veo a gente subiendo capturas de día y medio en reposo y 4 horas de pantalla y sinceramente me da la risa ya que llevo dos años con el teléfono y nunca me ha durado ni la mitad de eso, he pasado por 3 operadores, 2 o 3 kernels... a mi que no me cuenten cuentos (O estoy muy equivocado o no doy con la clave..) |
|
|
||||
|
||||
|
La clave es minimizar gasto de batería
Sincronización quitada Si quieres dstos 2g Datos solo cuando sea necesario Sonido de teclado quitado Vibración del teclado desactivado Puedes ponerle un kernel apolo y cambiar gobernadores Yo con un s3 todo de serie solo llamar y recibir llamadas hago perfectamente dos días de batería eso si 3g ni encenderlo ya que se bebe la bateria
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tengo todo eso echo y antes me duraba 16,17 u 18 horas. Y de un día para otro porque si....6h Mira esta noche mismo el telefono apagado 7h, me ha descargado la bateria un 7%.... Eso es normal?? Estoy mirando ponerme una room de algún compañero que elimine todas las historias que consumen batería respecto a una original de samsung, pienso(que no tengo ni idea e ) de que puede ser que se haya fastidiado.Cual me recomendáis?? Quiero una como la original sin cosas raras pero que te quite todos los consumos extras. PD: Decir que actualice a la 4.1 ice cream ese y el movil nunca me cogia cobertura se me quedaba con el prohibido... Muchas gracias a todos
Última edición por Sabva Día 30/08/13 a las 08:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es mucho pedir pero ¿Podríais subir capturas de las graficas y las horas de pantalla que teneis cada uno? con la rom, kernel y batería que teneis.
Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona para ahorrar bateria.
Además se deshace el mito del solo 2G. Recomienda lo conatrario, lo he probado y funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666139 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel android OS me esta consumiendo un 95,1
No es normal no?? Os hago una copia GSam Labs - Battery Monitor - Export Data Kernel (Android OS) 31/08/2013 18:03:19 Usage Details CPU Usage:19h 45m 44s CPU Usage (Background Only):19h 45m 44s Keep Awake:15m 28s App UID:0 Wakelock Detail Included Packages Included Processes suspend async/10 vold dynamic hotplug migration/1 file-storage sync_system_wor aio/1 svnet_txq pet_watchdog/1 pet_watchdog/0 async/7 async/8 async/9 melfas_touchkey async/3 kthreadd migration/0 async/4 mmcqd async/5 async/6 bdi-default events/1 debuggerd events/0 async/2 async/1 async/0 sh dhd_sysioc ueventd mali_dvfs irq/328-mxt224_ dhd_watchdog pm jbd2/mmcblk0p10 kswapd0 spi_gpio.3 installd binder s5p-tmu /init iscan_sysioc ksoftirqd/0 ksoftirqd/1 hdcp work cm3663_light_wq fimc1_iqr_wq_na sec-battery app_process kconservative/1 netd tvout resume wo adbd irq/333-IPC_HOS watchdog/1 kblockd/0 zygote flush-179:0 kmpathd/1 kblockd/1 kondemand/1 kondemand/0 kmmcd khelper irq/481-mhl_int flush-179:16 khubd usbhid_resumer ext4-dio-unwrit async/mgr mali-pmm-wq fimc3_iqr_wq_na irq/331-max8997 dhd_dpc sync_supers crypto/1 Haber si me podeis echar una mano lo e reiniciado y a bajadonel consumo a 30%. Asique presupongo q sera de eso, pudde ser q algo se quede pillado y consuma la bateria?? Última edición por Sabva Día 31/08/13 a las 18:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor usa better battery stats, y sube las capturas de los consumos, que te dice exactamente que es lo que te consume.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado pero no me entero de mucho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||