![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta Goophone N2 o clon galaxy note 2: Caracteristicas minimas: Quad core, 2gb Ram 3000mah, android 4.1
IBueno llevo ya mucho tiempo detras de un phablet de estos chinos i ahora que ha salido o va a salir el primero con el nuevo Mtk 6589 de cuatro nucleos i ademas de esto tambien vuelve admitir dual sim standby.
Seria interessante juntar a possibles interesados para este movil. Lo bueno es que para estos processadores en china suele haver mucho desarrollo. ![]() ![]() Caracteristicas: General Model: Goophone N2 Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.5 inch Capacitive touchscreen Operating System: Android 4.1 OS Processor: MTK MT6589, 1.2GHz, quad-core Display Screen Size: 5.5" touchscreen Display reulotion: HD screen, 1280*720 pixel Color Support: 16 million colors Screen Technology: Multi-touch screen Camera Camera Resulotion: 8MP rear camera + 2MP front camera, digital zoom Connectivity Connectivity Technology: GSM + WCDMA Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz Data Technology: EDGE, GPRS Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g USB: USB 2.0 GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset) Features Video Player: AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV Audio Player: FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC Image: JPG、PNG、BMP、GIF Ringing Tones: Downloadable Message: SMS, MMS, Email Phone Book: 10000 contacts Brower: HTML Interface/Port: Game: Downloadable Radio: FM G-sensor Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB Battery Battery: Li-on battery 3000mAh Standby Time: 150-200 hours Memory Built-in Memory: 8GB ROM / 1GB RAM, Memory Card: Support microSD/microSDHC memory card, up to 32GB, support App2SD Size Dimensions:149.6mm*78mm*10.2mm Weight: 160g Del precio aun no se sabe nada pero supongo que no va a ser muy alto. estare muy atento a las noticias de este movil .Si os quereiss apuntar dejad un comentario con vuestro nombre i vais copiando la lista i agregando el vuestro debajo. .![]() Alternativas http://www.gsmdome.com/android/yet-a...p-camera_34397 http://www.gizmochina.com/2013/01/11...n-800-msm8974 http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html http://www.xatakamovil.com/otras/zte...e-5-7-pulgadas Última edición por pep17 Día 21/01/13 a las 11:00:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a punto si no pasa de los 250
|
|
|
||||
|
||||
|
dispositivo muy muy interesante, estare al tanto a ver si me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
189 eur en android-sale!!! hagamos una conjunta!!! ya me decis, es un precio espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa. En internet esta a 175 euros transporte incluido. Espero que pongan stock pronto. Android-sale.com si se puede sacar mas barato mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto..... me vais diciendo
|
|
|
|
Joder, este me gusta más, estoy buscando un 5.5-5.7" y.. esperaba un quad.. a ver si salen más vídeos.. pero.. con este ya no me resistiré mucho tiempo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que lo pongan en venta, ¿tardará mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto estoy detras desde hace tiempo de una buena copia del note 2.
tengo un hilo clon note 2 en otra web eol para opiniones. una pregunta como funcionaria la compra conjunta? y si hay ventajas de una compra conjunta? tipo algun descuento o salir mas baratos portes o algo tipo F/C. Pido perdo por si no puedo poner publicidad de otra web,si es asin la quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré este hilo para estar informado sobre ese móvil.
Me apunto preventivamente a falta de saber más: 1- barna2000 2-tyronlanister 3-kaiser_soze Gracias. Última edición por kaiser_soze Día 02/01/13 a las 20:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tardará más de un mes en salir a la venta? Me impacienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me podría interesar.
Un saludo |
|
|
|
Menuda pintaza que tiene, a ver a cuanto sale y si no se me va de precio me lo pillo
|
|
|
|
Si acaba saliendo a ese precio me apunto!! Iremos siguiendo el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos de 200 euros? O.O yo no me lo creo mucho, eh...
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco, supongo que saldrá por 220-240e, pero ya estamos hablando de un quad 5.5" a 720.. que no está nada mal, a ver cómo marcha
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»