|
||
|
||||
|
||||
reducir lag en JB
Buenas gente, los molesto para saber si hay algun a aplicación o modificación que se le puede hacer a JB para reducir el lag en el cel.
Ya tengo instalado seeder y estoy usando el kernel cocore 6.8. Yo encontré esto en otra comunidad m.taringa.net/tema/advance/Aporte_Para_los_que_se_les_cuelg-6708077.htm pero no explican que modificación se esta instalando ni que efectos tiene. Si alguien podría informarme se lo agradecería. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo sobre unos scripts pure performance. Son útiles? Donde los descargo? Como los instalo?
Muchas gracias y disculpen mi ignorancia e insistencia. |
|
||||
|
||||
El kernel es el que soluciona todo tipo de lags, todos los mods que hay son mas efecto placebo que otra cosa.
Yo instale lagfix desde la play store y note una pequeña mejora, pero nada mas. Ya probe crossbreeder, pure perfomance, seeder y otros y la verdad es que el telefefono va bien con cocore, nada mas. |
|
||||
|
||||
Yo si note diferencia con seeder. Por eso quisiera probar pure performance pero no se ni que es, solo lo leí por ahi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 por haber buscado! En el "inicio" del foro tenes un post como "destacado" q dice "para nuevos usuarios". Entra ahi q tenes todos los links a TODO lo mas importante.
||||||
|