|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
Ver resultado de la encuesta: AGOSTO: Que ROM tienes instalada?? | |||
FLOYO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 29.23% |
ELELINUX |
14 | 21.54% |
VILLAIN |
6 | 9.23% |
STOCK (la ORIGINAL) |
11 | 16.92% |
OTRAS (please especifica!) |
15 | 23.08% |
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!!
He visto varios posts sobre las ROMs, pero ningun resumen que me aclare, jeje. Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto. No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..) Saludos!!!! Markels |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
He visto varios posts sobre las ROMs, pero ningun resumen que me aclare, jeje. Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto. No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..) Saludos!!!! Markels ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te falta poner en la encuesta la Cronos. Que de las que has puesto ahí junto con la Floyo son las dos mejores a mi entender ...
![]() La última decepción fue la SalsaSense, que aunque es muy bonita y al principio va bien, luego me daba un montón de FC y consigue que vaya medio fluida matando las aplicaciones en cuanto te descuidas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo cronos desde la 2.1 a la ultima va de lujo. Grande por cierto 4lv4r0 hay alguna noticia de la cronos ginger x, esque no soy capaz de entrar en la pagina. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Sigo el hilo de cronosproject asiduamente si hubiera cambios yo lo notifico. Igual no te deja entrar porque tienes que estar registrado y logearte en la web para entrar en el apartado de Official Releases ;)
|
||||
|
||||
Sigo el hilo de cronosproject asiduamente si hubiera cambios yo lo notifico. Igual no te deja entrar porque tienes que estar registrado y logearte en la web para entrar en el apartado de Official Releases ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo con la Elelinux 7.1.0 desde la ver. 2.7.
Ahora va por la 3.2 y va muy muy bien. Las he probado todas y esta, la robomix (2.1) y la original 2.1 updated1 son las que mejor se llevan con mi Hero. Todas las demás me han dado problemas de FC, cuelgues y ralentizaciones a los 2 ó 3 días de uso. |
|
||||
|
||||
alguien me presta una ayudita,q haiga cambiado la rom desde orange,1.5 sin modificar nada,firmware1.5
version del software 1.0.0a6288 kernel2.6.27 pregunto aqui porque en el otro foro sobre cambiar la rom desde orange no abla nadie un saludo a todos y gracias |
|
||||
|
||||
Otros: Cronos
![]() |
|
||||
|
||||
Otros: Cronos Too:P
|
|
||||
|
||||
froydvillain
|
|
||||
|
||||
si no usas gps,la ihero es lo mas rapido que he probado en mi hero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|