![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
DorimanX o Philz kernel
Que tal amigos de HTCmania.com, antes que nada quiero agradecer su increible dedicacion a esta pagina y a todo el foro del S2..
![]() Bueno, ahora con mi duda, cuento con el Galaxy S2 con la ROM; NeatROM Lite v4.4 que viene con el kernel Philz en la version 4.22... He visto en todos lados que hablan bien de DorimanX Y aqui esta mi duda... ¿Cual es mejor? En cuanto a bateria mas que nada... Ya que para mi es mucho muy importante el rendimiento de bateria y solo quiero saber cual kernel es el que mas dura en bateria... ![]() Tambien, ¿la 9.1 es compatible con mi ROM? Mi version de android es la JB 4.1.2... De nuevo, felicidades por la increible pagina... Cada que me cae telefono nuevo me paso por esta pagina y encuentro todo..
|
|
|
|
|
|
Buenas, un sola respuesta APOLO por Pedestre, lo puedes encontrar en Roms y Desarrollo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
instala primero la regular,si te va bien durante una semana,instala la v0 (yo llevo la v0 y ya ni he probado la v1 de lo bien ke me va) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, entre los dos que comentas me quedo con el Philz, el dorimanx no es apto para novatos ni para corazones sensibles. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. como te dice Pedestre, DorimanX sólo para los que entienden bastante (y con ROM stock ni aun así). Y aunque Pedestre no te lo va a decir, entre PhilZ o Apolo, el Apolo gana de calle ;)
|
|
|
|
te han dicho ya............ APOLOOOOOOOOO??? jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos por sus respuestas |
|
|
|
Muchas gracias amigo... con apolo ya he pasado por el primer ciclo de carga y me queda 57% de bateria en 5 horas 45 minutos con el brillo al minimo y 2 horas exactas de pantalla.. esta bien el consumo?? Me recomiendan otra rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok, ya no me arriesgare a poner los kernel dorimanx... de momento me quedo con apolo a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía la versión 8 del dori es la que no va lo del wifi.
El consumo que comentas para mi ya está bien todo lo que sea más de 3 horas de pantalla te puedes dar por satisfecho |
|
|
|
Ok, pues seguire con este kernel y a ver que tal va en el segundo ciclo y si no hay fallos paso a la v0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que problema tiene? yo he usado casi todas las versiones de la rama 8.x de ese kernel y no he tenido ningún problema con el WiFi en ninguna ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Y como dicen, no hay otro como Apolo, yo he probado todos los kernels y he acabado volviendo al Apolo sin dudar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la Neat 4.4 y tuve problemas con el tema del bucle de inicio (se me quedaba en la pantalla de arranque de 'Samsung' y no pasaba de ahí).
Le puse el speedmod y a día de hoy me va bien. ¿ Con el Apollo sabeis si existe ese problema de bucle de inicio ? Salud |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|