|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda tonta sobre S Health
Hola. Bueno pues hace 15 dias me compre un S4 y uso mucho la app S Health que como sabeis es para hacer ejercicio y yevar un control con la comida. Bueno mi duda es, que son exactamente las sentadillas en en el S Health? Me explico. Las sentadillas de toda la vida son el ejercicio de flexionar las rodillas. Pero cuando miras en el "dibujito" que sale en la app asociado a las sentadillas sale un monigote en pose de abdominales... es decir que en el ejercicio de sentadillas sale una imagen de un tio haciendo abdominales...
Alguien sabe si eso es un error o algo? Si hago sentadillas, que cree S Health que estoy haciendo? Sentadillas o abdominales? Perdonad por lo tonto de la pregunta pero es que uso mucho la app y esto me tiene mosca. |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme??
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo el dibujo. Pero supongo que será un error. De todos modos a ver si alguien tiene alguna idea.
|
||||
|
||||
Aqui dejo una captura para explicarme mejor.
Como veis donde pone "Flexiones" sale un tio haciendo flexiones. Pero donde pone "Sentadillas" sale un tio haciendo abdominales... por eso tengo esa duda, si hago "sentadillas" no se si el movil lo interpreta como sentadillas o como abdominales.... A ver si alguien puede sacarme de dudas. |
|
||||
|
||||
Son abdominales según el video |
|
||||
|
||||
Evidentemente es un error el problema es donde han fallado si en el dibujo o en ksa traducción del mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|