|
|
||||
|
||||
|
Barra apps multiventana
Seguramente mas de uno lo sabra.Yo me acabo de dar cuenta por casualidad.Cuando abrimos la barra de las aplicaciones multiventana si mantenemos pulsado en la pestañita,podemos cambiar la barra al lado derecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Holaa
Esto combinandolo multiwindows manager pro queda perfecto Ya. Esque necesito multiwindow para tener todas las app multiventana.Ahorrandome mucho tiempo trabajando. Un saludo Última edición por sergio114 Día 21/08/13 a las 16:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen solo algunos programas para utilizar con multiventanas (especialmente los que vienen con el celu) se pueden agregar otros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa en lo del multiventana es que cuando la barra esta cerrada si dejas pulsado puedes moverla arriba o abajo |
|
|
|
Hola
Siendo root con la aplicacion Multiwindows manager pro añades todas las apps que desees al la barra,Sin necesidad de nada mas. Un saludo |
|
|
|
Aparte de mover la pestañita y ponerla donde quieras también se puede ocultar de forma rápida dejando pulsado el botón táctil de retroceso un par de segundos, para que vuelva a aparecer lo mismo, así no hace falta andar activando y desactivando el multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te instalas la app multiwindow manager puedes modificar el contenido.
agregar y quitar cosas de la multiventana. si a alguien le interesa que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la app que me faltaba... graxias a todos por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||