LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
stalion stalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
a estas alturas... optimus 3D recomendado?

hola companeros, tengo un Galaxy S Advanced ya con jelly bean, pero el O3D siempre me llamo la atencion.. ustedes como usuario a estas alturas lo recomiendan? con sus 512 de ram, 1500mha, peso...? o me quedo donde estoy?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
Hola stalion, como hardware no tiene que envidia a un S3:

CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA

GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.

TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE

RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO

Cnclusión, un movilaco que si LG quisiera iria igual de rapido que un S3, y no es coña, el LG OPTIMUS 3D ES UN PROYECTO UNICO EN SU ESPECIE Y HOY EN DIA A DIA SIGUE DEMOSTRANDO QUE PUEDE MOVER CUALQUIER APLICACIÓN SIN PROBLEMAS NI LAGUEOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO LO ABANDONEIS, ESTE MOVIL SE MERECE UN FUTURO QUE SOLO NOSOTROS PODREMOS DARLE, POR FAVOR OS LO PIDO, ME LO COMPRE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO, ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRA GUSTANDO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

Y el sofware una basura pero ya hay ICS oficial en formato KDZ, ya te iran informando los copañeros, pero vamos que por hardware uno de los mas potentes dual-cores.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces si me recomiendas cambiar mi galaxy advance? es tambien dual core... pero hiciste que me enamorara del O3D con tu comentario ya que soy power user, lo UNICO que me tira para atras es la bateria y la ram
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola stalion, la memoria ram es muy diferente al resto de smartphones, la ram es de doble banco de memoria, no por tener mas ram va a ir mas rapido, no, sino a la velocidad que vaya, es decir la velocidad de la ram va a casi 700MHz, te dejo un enlace y una imagen:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tri dual.png (21.6 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, se que la velocidad no se ve afectada, me referia a cierres por falta de RAM, y de la bateria que me puedes contar? si hoy pudieras elegir un O3D o un Galaxy S advance cual escogerias?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Stalion no te preocupes que no te cerrara aplicaciones, pues si te soy sincero me cogería el lg optimus 3d por ambas cosas, potencia de procesamiento, tiene un OMAP4430 un procesador de categoría , nada despreciable incluso superior a un samsung exynos, qualcomm y superior a iphone 4s, y por los materiales muy resistentes a mi la ram me funciona bien y no me ha cerrado todavía aplicaciones, y a la Ram, a mi no se me cierran aplicaciones, ademas el most wanted en este móvil va muy fluido, no hay todavía aplicaciones que exigan tanto, mira antes de comprarlo mira en Internet y si te gusta te lo coges, pero vamos que yo estoy encantado con el, en definitiva tu indaga, mira otros modelos, y después si te quieres coger este te lo coges, lo bueno es que la experiencia 3D es incomparable, descargate epic citadel, muy bien optimizado ese juego y veras como lo mueve, utiliza motor grafico unreal engine 3, el de las consolas, es en realidad un smartphone de entretenimiento

Última edición por jupiter550 Día 20/03/13 a las 12:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el SGA yo juego mucho el Modern Combat 4, imagino el O3D no tendra problemas? venga, me has animado a ser un nuevo usuario del O3D, manana haria el cambio (son las 5am en mexico) y lo primero sera ponerle la ICS
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
la ram no es una preucupacion, es la gestion. Esto con una rom ics buena se soluciona y vuela.
el mio con ics funciona el Gta vice city, modern combat 4, real racing 3 de una manera que te deja flipando.
si lo vas a rotear y demas esta bastante bien el telefono si lo dejas de fabrica ni te molestes en probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa, jupiter550 escribio varias veces en ete foro que al salir ics se exprimiria el tri dual, ahora que ya hay ics esto se logro?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
por ahorra no hay ics oficial pero si an aparecido betas que puedes flashear.
yo lo tengo en ics y realmente se le a sacado jugo al hardware.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he de declarar que la memoria RAM es DDR3, la gráfica es de 64bits, recuerdo que la gráfica tiene 256MB, toma te dejo el enlace para que te lo descargues cuando tengas el optimus 3D, toma te dejo unas imágenes del programa y sobre el hardware del optimus 3d
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-20 17.27.26.jpg (78.2 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-20 17.27.35.jpg (72.2 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-20 17.27.28.jpg (69.7 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hace 1 anio tenia un s2 y tuve la oportunidad de cambiar al O3D pero por no haber ics y por miedo a una pesima bareria me arrepenti... hoy con un SGA espero no arrepentirme por que me gusta mucho el SGA pero si es tan bueno como dicen entonces lo hare, y si, le pondre la ics de darkroom v2 que esta en este foro (creo q se llama asi) si esa corre modern combat 4 y saca provecho del hardware creo que estare bien... son las 11am, iria a las 4pm por el O3D y bye bye galaxy
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pensamientos encontrados...
problemas con juegos y malas recomendaciones...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561379

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537430

se que los benchmark no son todo, pero actualmente en JB con el SGA sin OC... el O3D por donde anda? estaba muy decidido hasta que vi lo 2 links que puse arriba...ahora estoy indeciso si jugarmela o quedarme en algo que ya probe y se que va bien

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
el mio da 2029

Última edición por stalion Día 20/03/13 a las 19:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
blasterr46 blasterr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v lg optimus 3d p920
Tu operador: Vodafone

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues 300 puntos no son tanta diferencia para ser dual channel y dual todo... ganaria 3D a costa de duracion de bateria no? tengo 1hr para decidir... me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Stalion no te fijes tanto en los benchamrk, fíjate en como mueve los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
por ahorra no hay ics oficial pero si an aparecido betas que puedes flashear.
yo lo tengo en ics y realmente se le a sacado jugo al hardware.
Eso no es del todo correcto. la V30B si es oficial y esta publicada
Viejo 20/03/13, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se como los movera, el SGA los mueve bien, esque los comentarios de los links que puse me desanimaron, temo quedarme con un telefono que la pila no me dure nada, que no sea tan fluido como mi SG (por falta de optimizacion) y tengo que decidir ya...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
La batería en el último ICS v28B para el P920 (completamente Stock, lo único que he hecho es rootearlo) la verdad es que me tiene impresionado. Por eso no debes temer.

Ahora bien, yo si tuviese que comprarme hoy en día este móvil, no lo haría. Me compro antes un S2 de cabeza, que son de la misma época pero funciona 1000 veces mejor, entre otras cosas porque usa JB oficial desde hace siglos, y Samsung ya ha anunciado que durante este año tendrá 4.2.

En cambio el O3D por lo pronto ni existe ICS oficial, podemos olvidarnos de JB. Además el sistema en el S2 está "bien" implementado, es decir, como quiere Google. En cambio en el O3D no lo está ni por asomo. Por ejemplo: el S2 tiene MTP y OTG, el O3D no tiene ninguna de las 2 cosas, y teóricamente deberían ser obligatorias para poder llevar ICS oficial, con eso lo digo todo.

¿El problema? El precio, a pesar de ser de prestaciones muy parecidas (para mi gusto el S2 es mejor, porque aunque tiene un hardware ligeramente inferior, cosa que también se podría discutir, en software se folla el O3D por todos los lados) y de ser también de la misma época, el S2 está mucho mejor considerado, y por eso su precio es superior.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 03:31:04
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Stalion no te preocupes que no te cerrara aplicaciones, pues si te soy sincero me cogería el lg optimus 3d por ambas cosas, potencia de procesamiento, tiene un OMAP4430 un procesador de categoría , nada despreciable incluso superior a un samsung exynos, qualcomm y superior a iphone 4s, y por los materiales muy resistentes a mi la ram me funciona bien y no me ha cerrado todavía aplicaciones, y a la Ram, a mi no se me cierran aplicaciones, ademas el most wanted en este móvil va muy fluido, no hay todavía aplicaciones que exigan tanto, mira antes de comprarlo mira en Internet y si te gusta te lo coges, pero vamos que yo estoy encantado con el, en definitiva tu indaga, mira otros modelos, y después si te quieres coger este te lo coges, lo bueno es que la experiencia 3D es incomparable, descargate epic citadel, muy bien optimizado ese juego y veras como lo mueve, utiliza motor grafico unreal engine 3, el de las consolas, es en realidad un smartphone de entretenimiento
OYE!... como le haces para instalar el most wanted?... que necesita casi 2gb de espacio y yo no lo tengo en el movil, pero tengo una memoria de 32gb clase 10 que podría dedicar algun buen pedazo a aplicaciones.. estoy en ICS europeo por si influye en algo.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:12:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /