![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo el Huawei. Yo estoy en la misma situación que tu y me he decidido por el P6, mañana voy a ver si lo tienen en la tienda. En diseño me parece mucho mas bonito y en cuanto a caracteristicas LG es mejor (tampoco hay una gran diferencia) pero también mas caro creo recordar.
|
|
|
|
Yo diría que el P6 básicamente porque LG no me gusta nada cómo marca en todos los sentidos, pero se supone que el Optimus G es mejor. La diferencia no es tanta, yo no me iría a LG pero bueno, para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de lo que más valores, para mi el G porque tiene mas memoria, me gusta más el diseño, el Lte, mejor cámara... mientras con el Nexus tienes aseguradas las actualizaciones; yo lo tendría claro pero cada uno valora más unas cosas que otras.
|
|
|
|
Además el Optimus G tiene radio FM. Optimus G sin dudarlo, y se encuentra a unos 340 euros libre por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si puedes esperar, yo iría a por el Xiaomi M3i o algo así, que parece que va a merecer la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que m cojere el nexus 4 ya que me lo dejan a muy buen precio aunque si puedo tambien tengo el ojo hechado a un xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
P6 sin duda, no me gusta nada lg...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|